Ed Sheeran sirve cervezas pagadas por él en un bar de Atlanta

Ed Sheeran credit:Bang Showbiz
Ed Sheeran credit:Bang Showbiz

Este sábado Ed Sheeran ofreció un concierto multitudinario en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, pero unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de verle actuar en un ambiente mucho más íntimo y sin necesidad de pagar entrada. De hecho, pudieron disfrutar de varias bebidas mientras le veían tocar que corrieron a cuenta del propio cantante.

Ed ha escuchado a mucha gente hablar de las cervecerías de la ciudad y quería comprobar personalmente si son tan buenas como le habían contado, así que eligió una llamada SweetWater para hacer una visita. Su presencia rara vez pasa desapercibida en pública, así que él ni siquiera se molestó en esconderse.

De camino a la cervecería publicó un vídeo en las redes sociales explicando a donde se dirigía y añadiendo que planeaba ofrecer una actuación improvisada. Pero no paró ahí. El artista se animó a saltar la barra y empezar a servir pintas que cargó a su cuenta antes de interpretar la canción 'Eyes Closed' de su nuevo disco 'Subtract'.

A principios de este mes, Ed regresó a sus orígenes como músico callejero para dar un concierto improvisado en las calles de Nueva York, donde se encontraba para cerrar una demanda por plagio que acabó ganando, y una semana antes se subió a un autobús turístico de dos pisos en Los Ángeles para dar otro concierto gratuito.