Anuncios

Eddie Murphy junto a sus 10 hijos en navidad

La familia Murphy. Yahoo Spot On News
La familia Murphy. Yahoo Spot On News

Eddie Murphy volvió a convertirse en padre hace menos de un mes y, para la navidad, contó con sus 10 hijos a su lado. La hija mayor del comediante compartió una foto del familión en las redes en la que se ve al patriarca rodeado de su prole, incluyendo a Max Charles, quien llegó al mundo hace unas tres semanas el 30 de noviembre.

View this post on Instagram

Merry Christmas!!! 🎄

A post shared by Bria (@bria_murphy) on Dec 25, 2018 at 9:48am PST

El hombre de 57 años se ve risueño mientras sostiene a su hijita Izzy Oona, de su relación con su prometida Paige Butcher, quien tiene en sus brazos al bebito.

Esta es la primera vez que Murphy se retrata con sus 10 hijos. Ahí se encuentran Eric, de 29 junto a Paulette McNeely; Christian, de 28, junto a Tamara Hood; Angel Iris, de 11, junto a Mel B; sus hijas Bella Zahra, 16, Zola Ivy, 19, Shayne Audra, 24 y Bria y su mellizo Miles Mitchell, de 26, de su matrimonio a Nicole Mitchell Murphy.

Butcher y Murphy sostienen un romance desde 2012. Yahoo Notizie
Butcher y Murphy sostienen un romance desde 2012. Yahoo Notizie

En la imagen los acompañan las respectivas madres de Murphy y Butcher.

La pareja anunció el pasado agosto que Izzy Oona tendría un hermanito cuando Paige fue vista exhibiendo una barriguita. Se ha dicho que la australiana es muy apegada a los hijos de Murphy y que coordina vacaciones y actividades juntos.