Anuncios

Eddie Redmayne ya no lleva alianza de casado

Eddie Redmayne credit:Bang Showbiz
Eddie Redmayne credit:Bang Showbiz

El oscarizado Eddie Redmayne ha decidido dejar de lucir su alianza de casado, básicamente porque ya no la tiene. La decisión nada tiene que ver con el actual estado de su matrimonio con Hannah Bagshawe, con la que se casó en 2014 y a la que ama tanto como el primer día, sino que se trata de una mera cuestión práctica para evitar nuevos disgustos en su particular y problemática relación con los anillos.

En su última conversación con The Guardian, el protagonista de cintas tan aclamadas como 'La chica danesa' o 'La teoría del todo' ha revelado que perdió la primera de estas valiosas piezas en 2015, precisamente durante el rodaje de la primera de las películas mencionadas. Poco después compró una nueva alianza similar a la original, pero esta se extravió solo unas semanas después en circunstancias que ni él mismo recuerda con claridad.

Por si hubiera alguna duda sobre el momento de felicidad que atraviesa en el plano sentimental, Redmayne se ha apresurado a asegurar que "no hay más noticia aquí", ya que se ha percatado de que algún que otro tabloide ha publicado fotos suyas para destacar la ausencia de alianza en su dedo. "¡Visto sin su anillo!", ha bromeado él al respecto.

Eddie Redmayne y su esposa son padres de dos niños que, afortunadamente, se mantienen completamente al margen de su repercusión mediática. Más allá del amor y la adoración que profesa a su mujer, el artista británico ha ensalzado a Hannah con frecuencia al acreditarla como la persona que le ayuda a desconectar de su profesión y de los efectos más molestos de la fama. "Es una santa, esa es la palabra adecuada para definirla. Es maravilloso disfrutar de esta aventura con alguien a la que amo tanto. Mi industria es una especie de circo absurdo y disfrutable, es genial tener a una persona que te devuelve rápidamente a la realidad", aseguraba tiempo atrás.