Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine"

¡La espera se ha terminado! Tras disfrutar del retorno del mundo mágico de JK Rowling con Animales Fantásticos y dónde encontrarlos hace dos años, por fin llega su secuela.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald aterriza en cines este viernes 16 de noviembre con todas las papeletas para arrasar en taquilla. Para celebrar semejante acontecimiento, Eddie Redmayne y Callum Turner -Newt Scamander y su hermano- estuvieron por Madrid en donde pudimos charlar con ellos.

[NUESTRA CRÍTICA: 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' es un complejo y oscuro capítulo intermedio destinado a los fans]

Dirigida de nuevo por David Yates, esta segunda parte continúa con el escape de Grindelwald y el comienzo de su reinado de terror, mientras Newt Scamander (Redmayne) y un joven Albus Dumbledore (Jude Law) intentan detenerlo.

[TRÁILER]

No te pierdas nuestra charla con el protagonista sobre hechizos, temores y el alboroto alrededor de la relevación (o no) de la relación pasada homosexual de Albus Dumbledore y el villano de turno (Johnny Depp).

También te interesa:
Ezra Miller nos deja sin habla con su posado 'queer' para Playboy
¡Abracadabra! Ezra Miller vuelve a dejarnos sin palabras
El ranking definitivo de TODAS las películas de Harry Potter de la PEOR a la MEJOR
La gran metedura de pata de Jude Law en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
RUMOR MÁGICO: Animales Fantásticos 3 podría trasladar la historia a un país de Latinoamérica