Anuncios

Eden Muñoz, exlíder de Calibre 50, actuará en los premios SESAC Latina

Los Ángeles (EE.UU.), 24 may (EFE).- Eden Muñoz, el exlíder de la banda Calibre 50, actuará como solista en los premios que otorga la SESAC Latina, organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos.

Muñoz, que a principios de este año confirmó que abandonaba la mítica banda regional para lanzar su carrera en solitario, será el gran protagonista de esta ceremonia que se celebrará el 29 de junio en Beverly Hills para homenajear a los compositores de la música latina.

"Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de poder cantar en casa con mi familia de SESAC", aseguró el artista en un comunicado.

El año pasado, Muñoz recibió el título de compositor del año en los premios SESAC Latina, precisamente por sus grabaciones para Calibre 50, además de otros artistas con los que ha trabajado a lo largo de su carrera como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Banda MS, Carlos Rivera, Maluma y Yuridia.

Los premios que otorga la organización SESAC Latina incluyen también las categorías de canción del año, editor del año y escritor del año, tanto para el género regional mexicano como para el pop latino.

(c) Agencia EFE