Edith González regresa al trabajo tras ganarle batalla al cáncer; mirala bailando en su nueva obra

Edith González confirmó que su cáncer está controlado/Edith González/ Instagram
Edith González confirmó que su cáncer está controlado/Edith González/ Instagram

Hace apenas dos días Edith González conmovió y emocionó a sus seguidores, luego de anunciar, entre lágrimas. que su lucha contra el cáncer rindió frutos y que la enfermedad estaba controlada.

Y mostrando una vez más su actitud positiva, la actriz de 52 años decidió involucrarse de inmediato en un proyecto de teatro, con el que retomará su carrera, y mostró como van los ensayos.

Edith compartió un video en el que luce muy guapa y llena de energía, mientras repite los pasos de una coreografía de un baile de época con rostro de felicidad.

#ensayandoandamos???? #undiaparticular????☕️ @luisfelipetovar #pronto!!!!#ltheaterlovers????#amoralteatro???? ????????????

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on May 31, 2017 at 6:35am PDT

“Ensayando andamos. Un día particular con Luis Felife Tovar. Pronto. Amor al teatro”, comentó la mexicana, sin revelar detalles sobre la obra que protagonizará y que ella describe como un parteaguas en su vida, por ser la primera desde que enfrentó su enfermedad, diagnosticada en agosto del año pasado.

La actriz también compartió otra fotografía en la que se aprecia leyendo la nueva edición de la revista Hola, de la que es portada, y en la que revela como luchó contra el cáncer.

Edith González anunció hace unos días que su mal está controlado/Edith González/Instagram
Edith González anunció hace unos días que su mal está controlado/Edith González/Instagram

“Gracias a todos los medios por su apoyo !!!! Gracias @hola_mx por este espacio para gritar desde el fondo de mi alma que estoy viva”, dijo.

Mira a Edith de regreso al trabajo y dinos cómo la ves.

Crédito fotos: Instagram

Aquí nomas casual????#ensayando #undiaparticular????☕️ pronto en el Teatro SanJeronimo ????con @luisfelipetovar

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on May 29, 2017 at 2:02pm PDT