Edmundo Arrocet, en España, se prepara para hablar

MADRID, SPAIN - JANUARY 20: (L-R) Edmundo Arrocet and Tony Antonio are seen on January 20, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Edmundo Arrocet llega a España acompañado del humorista Tony Antonio (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

En la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet parece haber dos versiones y solo conocemos la de la periodista… por ahora. Bigote, ya en España, se prepara para hablar mientras ‘gruñe’ a la prensa.

El humorista Edmundo Arrocet llegó al aeropuerto de Barajas, en Madrid, a las once de la noche quizá esperando que no hubiese guardia por parte de la prensa, pero no tuvo suerte. Kike Calleja, reportero de Sálvame, y un par de compañeros más de otros medios le estaban esperando.

Edmundo salió de la terminal cargado de bolsas y maletas con el carrito del aeropuerto a rebosar y, entre tanto foto y alcachofa en la boca se le acabaron cayendo casi todas. Eso hizo que el ex novio de María Teresa Campos estallara contra los periodistas y se pusiera gruñón como nunca antes le habíamos visto.

MADRID, SPAIN - JANUARY 20: Edmundo Arrocet is seen on January 20, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Edmundo Arrocet en Barajas muu gruñón con la prensa (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La tensión y el estrés de la exposición mediática podrían haber hecho mella en Arrocet que ha dejado su sonrisa en Londres a juzgar por su llegada a España. El caso es que, a la prensa les ha dicho que “no sabe de qué le hablan porqué no ha visto ni un vídeo de nada”. Bien, en primer lugar si le preguntaron por qué no acudió a hacerse la pruebas de paternidad ante el juez, para responder a eso no hace falta ver vídeos, digo yo.

Por otra parte Kike Calleja asegura que Edmundo miente y que ha visto todas las entrevistas que se han ofrecido en España sobre su ruptura porqué Arrocet pidió a su entorno que le enviaran las grabaciones a Londres aunque él ahora se hace el sueco.

El caso es que, al llegar a su casa, que es su piso de soltero de antes de vivir con María Teresa; las cámaras le siguieron grabando y él dijo que cuando viera todas las imágenes, entonces hablaría. ¡Esto me suena mucho a exclusiva!

En ‘Sálvame’ ayer barajaban la posibilidad de una exclusiva en la revista ¡Hola! de cara a la semana que viene y, quizá, después otra exclusiva en prensa escrita y alguna aparición televisiva, ¿será un Deluxe?

Lydia Lozano apuntaba a que Edmundo ha sabido que guardar silencio todo este tiempo aumenta su caché y ahora le podrían pagar más por contar su versión de la ruptura con la Campos. Eso sí, una pista deja entrever que va a ser distinta a la que nos ha contado ella y es que, cuando Kike le pregunta “¿Es cierto que dejaste a Teresa por mensaje?” él lo mira extrañado, como sorprendido, y espeta una risa en plan “que tonterías dices”, como si no fuese verdad.

Por su parte María Teresa le “da por muerto” en La Resistencia y se toma su ruptura con humor tras el mal trago pero, según recoge Lecturas, no es capaz ni de entrar a la habitación que ocupaba Edmundo Arrocet en su casa.

Teresa no ha tocado las cosas de su ex pareja porqué, según la revista, no soporta entrar a esa habitación debido al caos y al desorden de Arrocet pero, ¿será eso o que le duelen todavía los recuerdos de sus pertenencias?

Si fuese lo segundo, es algo totalmente natural y es que tras finalizar una relación de años, todo te recuerda a tu pareja y sus cosas todavía más. Ahora solo falta esperar a que Edmundo nos cuente su parte y a ver la reacción de Teresa si no comparte las declaraciones del humorista.

Queda tela que cortar en esta relación acabada, solo espero que por decencia, Arrocet sepa respetar la imagen de María Teresa Campos y no se venda ante la prensa como ha hecho Carmen Borrego poniéndole de vuelta y media a él en la prensa.

Más historias que te pueden interesar

Edmundo vuelve a España y no quiere ni ver a María Teresa Campos

Bigote Arrocet ‘engaña’ a María Teresa en su funeral televisivo

¿Sabía Teresa que Carmen iba a hablar sobre Edmundo en la revista?