Edmundo Arrocet le quita la máscara a Terelu Campos dejándola en evidencia

MALAGA, SPAIN - MARCH 26:  Terelu Campos, her mother Maria Teresa Campos (C) and Edmundo Arrocet attend a procession during Holy Week celebrations on March 26, 2018 in Malaga, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Edmundo Arrocet asegura que Terelu le llama y escribe (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

El exnovio de María Teresa Campos no se iba a quedar callado tras la súper exclusiva que dio a una revista del corazón el chófer de la periodista, Gustavo. En dicha charla con el semanario, el trabajador dejó a Edmundo a caer de un burro y ahora, le toca a él responder, eso sí, llevándose por delante a Terelu.

Cuando Teresa Campos y Gustavo decidieron dar esta exclusiva para dejar mal a Edmundo Arrocet, se lo ocultaron a Terelu y a Carmen Borrego porque bien sabían que las hijas de la veterana presentadora no iban a consentir ni a apoyar este bochornoso show.

Pero, a sus 80 años, a Teresita nadie le da órdenes y lo ha vuelto a dejar claro mandando a su mano derecha a defender su honor, a dejarla como la víctima que “ha llorado mucho porque estaba muy enamorada” y a Bigote como “un embustero, profesional del amor que tiene todas sus tarjetas canceladas y le compraba regalos a Teresa en el bazar chino haciendo ver que eran de sitios caros”.

Pues bien, ahora Arrocet responde dejando claro que de dinero, va sobrado: “Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más”. Además, también asegura que sus coches los pagó él y no Teresa u otras personas.

Pero, lo que más me ha llamado la atención de todas sus declaraciones ha sido esta que dice: "Terelu me llama y envía mensajes. Con Carmen no tengo trato”, ¿cómo es posible esto? Terelu, la abanderada defensora televisiva de su madre que quiere apartarla a toda costa del foco mediático y que “odia” a Bigote, ¿ahora le escribe mensajitos? ¡Me he quedado de piedra!

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Encima, esto llega en un momento en que el clan Campos está fracturado porque a Terelu le pareció fatal que Gustavo y su madre dieran esa exclusiva pero también le sentó muy mal que, públicamente, Carmen no condenara ese paso mientras que, según ella, en privado sí lo hacía.

Terelu ha quedado como la mala pero, a su vez, como la hija coraje comprometida con la situación de su madre que la protege del mundo y, ahora que sabemos que tiene trato con Edmundo, ¿qué sentido tiene ir poniéndole verde? Al menos Carmen, le pone verde pero luego no le llama por teléfono, ¿no?

Me surgen infinidad de preguntas tras esta confesión del humorista, ¿sabrá el clan Campos que Terelu y Edmundo tienen relación? ¿Es verdad lo que dice Edmundo? ¿De qué tienen que hablar a estar alturas la hija de Teresa y su expareja? ¿Será el papelón de Terelu un paripé televisivo que va pactando con Edmundo? Bueno, creo que esto último ya es algo retorcido pero conociendo como las Campos estiran su chicle mediático, tampoco es tan descabellado.

Por otra parte, Edmundo no da puntada sin hilo y esta “inocente” frase no se le ha escapado durante la entrevista exclusiva sino que sabe muy bien hacia dónde apuntar. De paso que responde a Gustavo, deja caer esta perla y abre así un nuevo frente con la más guerrera de la familia que, además, atraviesa un período difícil y eso puede hacerla saltar fácilmente.

De ser cierto lo que cuenta Edmundo que eso está por ver dado que él también puede haber mentido, es sencillo de demostrar, simplemente con enseñar en su teléfono los mensajes y/o las llamadas de la madre de Alejandra Rubio a ella se le caería la máscara y quedaría en evidencia pero, ¿lo hará Arrocet en televisión o Terelu negará la mayor?