Edmundo Arrocet disfruta de cena con su amiga rubia

MADRID, SPAIN - JANUARY 22: (L-R) Edmundo Arrocet and Maria Jose Gonzalez attend FITUR 2020 at Ifema on January 22, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Edmundo Arrocet ha sido visto con una amiga rubia (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El humorista Bigote Arrocet no se esconde a la hora de frecuentar a la misma mujer misteriosa a la que la prensa ha bautizado como su amiga ‘la rubia’. La pareja de amigos ha ido de cena y ha terminado la velada en casa de Edmundo.

Desde que regresó de su retiro mediático en Londres Edmundo Arrocet sabe de sobra que la prensa se agolpa a las puertas de su piso de soltero en la capital española. Sin embargo, lejos de esconderse o disimular sus actitudes, Bigote se pasea encantado ante los fotógrafos y muy bien acompañado.

Sin lugar a dudas María Teresa Campos es la gran derrotada de esta ruptura sentimental y es que, mientras ella grita en televisión que todavía le ama y que quiere volver con él o, al menos, le manda canciones de amor… él ya ha pasado página.

Hace pocos días le preguntaban a Edmundo por las lágrimas de Teresa Campos en el Deluxe y él, con la mente fría y distanciado, decía “ojos que no ven, corazón que no siente”, ni había visto la entrevista porque, según dice, no tenía tiempo.

Sin embargo para la vida social nocturna se ve que Edmundo saca tiempo de donde sea y le hemos podido ver por Madrid con su amiga rubia que le acompaña últimamente. Si bien ya se les había visto juntos compartiendo almuerzo andaluz en la capital, ahora se han ido de cena.

Bigote Arrocet aparecía con una sonrisa de oreja a oreja ante la prensa que se encontraba en la puerta de su domicilio. Volvía de cenar con la rubia y ambos acabaron la noche entrando a casa del humorista juntos y haciendo bromas con los paparazzi.

Evidentemente que, tras cena y paseo, pueden irse a casa de él a tomar la última copa y no tiene porque pasar nada pero, ¿de verdad es necesario ofrecer esa imagen en bandeja a los periodistas? Parece que Edmundo no piense en el dolor que supone para Teresa verle con otra mujer tras seis años de relación.

Claro que las parejas terminan y cada uno tiene derecho a rehacer su vida pero, en mi opinión, lo principal es saber poner punto y final a una relación con el respeto y la dignidad que tu ex pareja merece y eso, Bigote, no lo ha hecho.

Maria Teresa Campos  during in fashion show during Mercedes Benz Fashion Week Madrid Autumn/Winter 2020-21 on January 29, 2020 in Madrid, Spain  (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Teresa Campos no consigue pasar página de Edmundo (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Lo peor es que no veo que tenga intención alguna de mirarle a la cara a María Teresa Campos y disculparse primero por las formas, después por salir huyendo y dejarla a los pies de los caballos ante la prensa y por último por regresar a España y ni siquiera dignarse a contactar con ella para recoger sus cosas y salir ya de su vida.

Aunque Arrocet le dijo hace pocos días a la prensa que la quería mucho y que en un futuro hablaría con ella, debería hacerlo ya. También te digo que, si sigue en esta línea, espero que cuando él quiera hablar Teresa le diga que ya no tienen nada que decirle y que sus cosas están empaquetadas y en un trastero, sinceramente.

No sabemos todavía si la mujer rubia es su nueva conquista, un romance o sencillamente una amiga pero, sea lo que sea, Edmundo está haciendo las cosas bastante mal aunque, claro, él sabe muy bien que mantener el misterio hace subir su caché a la hora de dar una exclusiva ya sea en prensa escrita o en un plató.

Más historias que te pueden interesar

Teresa Campos: “Edmundo me culpa y dice que no quería romper”

María Teresa Campos bromea con la muerte de Bigote Arrocet

Edmundo Arrocet en España y sin ver a Teresa Campos