Edmundo vuelve a España y no quiere ni ver a María Teresa Campos

MADRID, SPAIN - JULY 12:  Maria Teresa Campos and Edmundo Arrocet 'Bigote Arrocet' attend the presentation of the  new book 'Frente Al Espejo' at Hotel Villamagna on July 12, 2017 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Edmundo vuelve a España y no quiere ni ver a María Teresa Campos (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

El culebrón entre el humorista y la periodista cobra un tinte todavía más crudo y es que Bigote Arrocet regresa a España pero no va a ir a recoger en persona sus pertenencias dado que no quiere ver a su ya ex pareja.

Edmundo Arrocet se ha estado refugiando en Londres del chaparrón mediático que ha ocasionado su ruptura con María Teresa Campos, ahora, tras la exclusiva de Carmen Borrego cargando duramente contra él y diciendo que jamás le va a perdonar lo que ha hecho, Bigote vuelve a nuestro país.

El encargado de dar el bombazo sobre esta esperada información ha sido Kiko Hernández desde ‘Sálvame’. El ex GH ha anunciado que Edmundo Arrocet tiene previsto volver a España el próximo día 18 de enero, es decir, en 24 horas.

Mañana podríamos ver a los paparazzi esperando al humorista en el aeropuerto aunque, seguramente, no de ninguna declaración jugosa sin cobrar y solo se limite a sonreír y a fanfarronear como suele hacer.

La verdad es que, siendo listo, ha jugado bien sus cartas. Ha roto con María Teresa de un modo escandaloso sabiendo que la prensa se haría eco, luego ha ‘desaparecido’ del mapa para elevar el caché de una posible entrevista televisiva o exclusiva en revista y ahora regresa también rodeado de polémica.

La polémica viene dada porque Kiko también detalló que Bigote Arrocet no va a ir a recoger sus pertenencias de casa de María Teresa en persona porque, según el colaborador, “no quiere ni verla”.

Este acto de pura cobardía tampoco me sorprende dado el modo (por mensaje de WhatsApp) en que Edmundo ha dejado tirada a su ex pareja, claro. Lo cierto es que esperaba más decencia por su parte y, por lo menos, ir a despedirse de una relación de seis años como es debido, ¿no crees?

El caso es que Bigote ha hablado con un amigo suyo que tiene una empresa de mudanzas y serán sus trabajadores los que vayan a casa de ‘Teresita’ (o la viejita como él le llamaba también) a recoger sus pertenencias.

Como bien dijo Hernández, seguro que esta nueva jugarreta de Edmundo le ha hecho daño a la veterana periodista y es que, al no haber recogido las cosas inmediatamente tras la ruptura, hay quien especulaba con una crisis con posible reconciliación y este precisamente hubiese sido el motivo por el cual Terelu Campos no ha cargado públicamente contra Bigote como su hermana, por precaución ante un posible regreso.

Ahora que parece confirmarse que no hay vuelta atrás entre Edmundo y Teresa, ¿dará Terelu una exclusiva? ¿Y Edmundo? ¿Se sentará en un plató o hablará en una revista para despellejar a la familia que le ha acogido todos estos años?

Más historias que te pueden interesar

Edmundo Arrocet traiciona a María Teresa Campos en su funeral

¿Engañó Bigote a María Teresa con Clara Tena?

Edmundo no acude a hacerse la prueba de paternidad