Eduardo Feinmann: "Cristina Kirchner no tiene inmunidad contra el virus de la corrupción"

LA NACION
·2  min de lectura

Eduardo Feinmann utilizó sus redes sociales para realizar un picante comentario sobre Cristina Kirchner. La vicepresidenta recibió este domingo la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V y generó una fuerte repercusión.

Sergio Lapegüe tiene coronavirus y está internado

El flamante periodista de LN+ escribió en su cuenta de Twitter: "Contra el Covid-19 esta mujer se puede vacunar. Todavía contra el virus de la corrupción, no consiguió inmunidad". La publicación fue acompañada de una imagen en donde se lee el tuit que utilizó la expresidenta para anunciar su vacunación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El tuit rápidamente superó los 3500 Me Gusta y recibió varios comentarios que se hicieron eco de la opinión de Feinmann.

Mauricio D'Alessandro habló sobre los departamentos en Miami que complican la sucesión de Diego MaradonaEl barbijo de CFK

Luego de recibir la primera dosis de la vacuna, la vicepresidenta acudió a las redes para compartir el momento con sus seguidores. Al mensaje de agradecimiento, le sumó dos imágenes que generaron revuelo en las redes ya no por la vacuna, sino por el tapabocas que vistió.

En tonos blanco, gris, rosa y negro, la Cristina lució un tapabocas que llevaba estampado la icónica foto del recordado abrazo con Néstor Kirchner en un acto.

El abrazo de Néstor y Cristina Kirchner ante la militancia, la postal que quedó impresa en el tapabocas de la vicepresidenta
Fuente: Archivo

Transformación total: Sol Pérez mostró fotos de cuando tenía 18 años

La imagen, del fotógrafo oficial de Casa Rosada Víctor Bugge, fue tomada en 2008 durante un acto en Plaza de Mayo en contra de las movilizaciones del campo. Se trató de un momento de fuerte enfrentamiento entre el gobierno kirchnerista y el sector agropecuario por la Resolución 125/2008, que establecía un sistema móvil para las retenciones impositivas a las exportaciones de soja, el trigo y el maíz.