"Que mal hace la droga": el picante cruce entre Eduardo Feinmann y Dolores Fonzi en Twitter

Luego de las declaraciones de la actriz sobre la situación política del país, el periodista la atacó vía Twitter y la trató de drogadicta. Ni lenta ni perezosa, Fonzi salió al cruce con ironía. El picante intercambio de mensajes y las repercusiones de un enfrentamiento que causó revuelo en las redes.

Feinmann vs Fonzi. – Fotos: Instagram/lolafonca / Instagram/edufeiok
Feinmann vs Fonzi. – Fotos: Instagram/lolafonca / Instagram/edufeiok

Días atrás, en una entrevista para Infobae, Dolores Fonzi deslizó una polémica frase para referirse al desempeño del gobierno de Mauricio Macri.

Entre sus declaraciones hubo un dicho que causó revuelo en los medios. Fonzi dijo: “Mi hija, de cinco años podría gobernar este país de una manera más sensata“. Escuchala acá:

Luego de salir a la luz estos dichos, Eduardo Feinmann utilizó la red social Twitter para criticar a la mujer del cineasta Santiago Mitre. “Qué mal hace la droga“, escribió el conductor de ‘A24’, al retuitear un artículo cuyo titular resaltaba la frase de Fonzi.

Horas más tarde, la actriz de 39 años respondió sin pelos en la lengua, utilizando la misma red social.

Es cierto. Se te nota muy mal, Eduardo Feinmann. ¡Suerte con eso!”, escribió, quien recibió el apoyo tuitero de su hermano, Tomás Fonzi.

Tras la respuesta de Dolores, Feinmann volvió a citar una frase similar a la anterior, aclarando que hacía referencia a ella. “Qué mal le hace la droga a esta señora”, escribió nuevamente.

En medio del ida y vuelta entre ambos personajes, tanto Feinmann como muchos usuarios, aprovecharon para opinar y bromear recordando la inolvidable declaración de Fonzi en 2014. “Hago casi todo fumada”, dijo la actriz en aquel entonces, en diálogo con la revista THC.

Lejos de cerrar el tema, la artista siguió provocando al presentador, apelando a la postura del mismo con respecto al aborto. “Bravo Eduardo Feinmann. Aborto legal, seguro y gratuito”, escribió, junto a una foto del periodista, en la que se le agregó, mediante un retoque digital, un pañuelo con la bandera a favor del aborto. Vale resaltar que el comunicador ha dejado en claro, en reiteradas ocasiones, que está en contra de la legalización de dicha práctica.

Tras esa polémica imagen, la actriz trajo a escena un tema del que muchos actores hablan desde hace algunas semanas, por lo que dio pie a que muchos cibernautas acusaran a Feinmann de machista.

Una vez más, el conductor se puso los guantes y efectuó su descargo, aunque hasta el momento no recibió más respuestas por parte de Fonzi. “Qué sociedad jodi… Ahora resulta que uno critica los dichos de una mujer, y enseguida te tildan de maltratador y misógino, de ‘odiador’ de mujeres”, escribió hoy desde su cuenta de Twitter.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta nueva batalla de celebs? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Muriel Santa Ana abrió el debate sobre el aborto: la opinión de los famosos en Twitter
San Sebastián 2017: Ricardo Darín recibió el Premio Donostia, el ‘más importante de su vida’
Dolores Fonzi y Calu: argentinas en Cannes