Anuncios

Eduardo Yáñez tras 12 días de agredir a reportero llora y dice: “pido disculpas, no perdón”

Aseguran que Paco Fuentes tomará acción legal sobre Eduardo Yánez
Aseguran que Paco Fuentes tomará acción legal sobre Eduardo Yánez

Hace casi dos semanas Eduardo Yáñez protagonizó un hecho violento contra el reportero Paco Fuentes, de Univisión, y tras enterarse que la brutal agresión podría costarle $200,000 dólares en daños al comunicador y la posibilidad de ir a la cárcel, el actor decidió dar la cara y ofreció una disculpa que, en vez de apaciguar los ánimos, fue visto como un gesto más de arrogancia y prepotencia.

Con su habitual falta de sencillez, el mexicano habló ante las cámaras del programa de televisión “El Gordo y la Flaca” y emitió su acto de contricción muy a su estilo.

“Quiero pedir una disculpa pues a Paco porque mi proceder no fue el correcto, estoy de acuerdo con ustedes, con el público, con la prensa y con los que ahora quieren opinar sobre mi”, comentó Yáñez, quien volvió a señalar al reportero como el causante de su molestia y dejó claro que no es “Perdón, no. Es una disculpa nada más”.

Eduardo Yáñez tras agredir al reportero Paco Fuentes/Youtube
Eduardo Yáñez tras agredir al reportero Paco Fuentes/Youtube

“Paco se envolvió en un asunto que es muy personal para mí, es un asunto muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se toque a mi hijo y se metió en algo que no le pertenece”, recalcó el antiguo galán de telenovelas, de 57 años y explicó por qué reaccionó con ofensas verbales y un tremendo golpe en la cara contra el periodista. “Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación, y no me aguanté. La verdad, perdí y quiero pedirle al público una disculpa”, agregó.

Y aunque muchos todavía no creen que la disculpa de el actor fue honesta sino que hizo parte de un “libreto” bien dicho para calmar el avispero y evitar líos judiciales y económicos, Yáñez hasta lloró y reconoció que tiene un problema de agresividad.

“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, con la gente que me quiere, con la gente que me conocen bien y reflexionaré sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional, y pues empezar de nuevo porque soy un ser humano que comete errores y pues también soy hijo de Dios, nada más por eso”, concluyó el artista, al tiempo que remató diciendo: “No voy a bajar la cabeza, pero no voy a hablar de mi vida personal”.

Dinos si crees que las disculpas de Lalo Yáñez fueron honestas o piensas que lo hizo para evitar más problemas legales.

Crédito fotos: Instagram