Edurne y David de Gea ya están en casa con la pequeña Yanai

·2  min de lectura


La pareja formada por la cantante Edurne y el futbolista David de Gea ya están en casa con su pequeña Yanai para seguir disfrutando de su primera experiencia en la paternidad en la intimidad de su hogar. Los dos enamorados, quienes debutaron como padres el pasado 4 de marzo con el nacimiento de la esperada criatura, han posado brevemente a las puertas de la clínica Ruber de Madrid, donde tuvo lugar el parto, para desplegar sus mejores sonrisas y confirmar así que ambos viven uno de los momentos más felices e ilusionantes de sus vidas.

"¡¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! ¡¡Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, ¡nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!", ha escrito además la artista madrileña en su cuenta de Instagram.

Con la esperada llegada de Yanai, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' y el guardameta del Manchester United han puesto el broche de oro a sus más de diez años de relación, que por el momento aún no se han traducido en una boda que, en palabras de ambos, nunca ha sido prioritaria en su idílica historia de amor. Desde luego, su proyecto de vida en común, el cual se verá ahora definido por la crianza compartida de su niña, así como del resto de retoños que puedan o no llegar a su familia, es ya de por sí lo suficientemente sólido como para necesitar de una ceremonia nupcial con la que consolidarlo.

Solo unos días antes de que ingresara en el citado centro hospitalario para alumbrar a su pequeña, Edurne recurría a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores las sensaciones que le invadían ante su inminente estreno como madre, que ha coincidido además con un período de mucha actividad profesional ligado al lanzamiento de su último disco y a su papel de jueza en el concurso 'Idol Kids': "En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita", bromeaba sobre la aparente calma con la que su bebé se tomaba su salida del vientre materno.