Edurne emociona a sus fans con su mejor retrato de familia

Edurne, David de Gea y Yanay en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Edurne, David de Gea y Yanay en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz

La cantante Edurne ha provocado una auténtica revolución entre sus seguidores tras publicar este jueves el que, sin duda, se erige como el retrato de familia más favorecedor y entrañable de todos los que ha publicado desde que la pareja debutara en la paternidad el pasado mes de marzo. Eso explica que la instantánea esté a punto de llegar ya a los 200.000 'likes' y que el tablón de comentarios esté repleto de halagos, corazones rojos y muchos signos de exclamación.

Lo cierto es que la foto lo merece, ya que los dos enamorados aparecen sonrientes y mirando embelesados a la pequeña Yanay, protagonista indiscutible de una imagen en la que mira directamente a la cámara en medio de una carcajada. "¡Qué familia más preciosa!", les ha dirigido una emocionada Adriana Abenia. Marc Bartra, antiguo compañero de De Gea en la selección española, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir su entusiasmo con varios emoticonos que ha agradecido la propia Edurne.

La estrella de la música, quien acaba de lanzar su nuevo single 'Boomerang', ha acertado además con la descripción tan representativa que ha dado a la hermosa estampa: "La niña de nuestros ojos. #Amor de padres #Lo mejor de mi vida", ha escrito en su publicación de Instagram, donde ya ha compartido otros documentos gráficos de gran importancia como cuando, hace solo unas semanas, Yanay asistió por primera vez al estadio de Old Trafford para ver a su padre en la portería del Manchester United.