Edurne tiene el look ideal para el otoño inglés

·1  min de lectura
La cantante Edurne credit:Bang Showbiz
La cantante Edurne credit:Bang Showbiz

La cantante Edurne ya reveló hace unos días que se encuentra actualmente en la ciudad de Mánchester, donde vive durante varias temporadas y adonde suele acudir con rapidez una vez cumplidos los compromisos profesionales que tiene en España. Y es que su pareja, el futbolista David de Gea, es uno de los jugadores clave del Manchester United, equipo en el que ahora milita también Cristiano Ronaldo, y lógicamente la intérprete quiere que su pequeña Yanay pase con su padre tanto tiempo como sea posible.

De hecho, esta semana la adorable niña, nacida el pasado mes de marzo, pudo ver por primera vez en acción a su progenitor mientras este disputaba con sus compañeros un partido liguero que se saldó con una cómoda victoria de los 'red devils'. Yanay iba vestida con una camiseta personalizada del United y un bonito cintillo con lazo rojo a juego con su vestimenta.

Este jueves, sin embargo, le ha tocado el turno a la propia Edurne para mostrarse ante los internautas como todo un icono de estilo. Posando en las húmedas calles de la ciudad norteña, la intérprete ha presumido con una amplia sonrisa del look tan favorecedor y original que había concebido para dar un paseo por la urbe y resistir los envites de una climatología normalmente adversa. El largo y holgado vestido negro en el que se había enfundado, más bien de corte veraniego, fue reforzado con una chaqueta de punto rosa y una gorra muy británica que le sentaba a la perfección.

"Una chica feliz en Mánchester", ha escrito Edurne con su optimismo habitual, a buen seguro acentuado por el hecho de que iba francamente deslumbrante con su modelito en medio de un día muy gris y lluvioso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.