Edurne lleva a su pequeña Yanay a su primer partido en Old Trafford

·1  min de lectura
Edurne credit:Bang Showbiz
Edurne credit:Bang Showbiz

Han pasado ya cinco meses desde que Edurne y David de Gea recibieran por todo lo alto a su primera hija, la pequeña Yanay. Desde entonces, los dos enamorados han vivido un sinfín de emocionantes primeras veces con su adorable bebé, pero hasta este domingo la niña no había podido cumplir aún uno de los grandes sueños de sus dos progenitores: que pudiera asistir al estadio de Old Trafford para ver al portero en acción junto a sus compañeros del Manchester United.

"¡¡Primera vez viendo a papi!!, ha escrito la estrella de la música para compartir un momento tan especial con sus seguidores de Instagram, a quienes ha agasajado con un par de conmovedoras fotos de la primera visita de su niña al coliseo de los 'red devils'. Yanay aparece en las imágenes de espaldas, a fin de proteger su derecho a la intimidad, ataviada con una camiseta personalizada del United y un divertido cintillo con lacito y a juego con la equipación del club.

El propio David ha respondido con alegría a la publicación de su novia y ha dedicado a ambas un emoticono en forma de corazón, el mismo gesto que han tenido con la artista amigas tan conocidas como la presentadora Patricia Conde, la periodista Carme Chaparro y la modelo Adriana Abenia, que se ha permitido incluso una broma acerca de una hipotética carrera futura de la niña en el mundo del deporte rey. "¿Cuándo entra a jugar?", ha escrito en el tablón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.