Edurne y David de Gea: ¿quién dijo crisis?

Edurne y David de Gea

Aunque a la cantante Edurne no le faltan proyectos profesionales que comentar, en vista de que acaba de estrenar un nuevo sencillo junto a Carlos Baute, 'Demasiado tarde', y participa además en la serie 'Servir y Proteger', en las últimas semanas ha vuelto a acaparar titulares por su vida personal, esa de la que tan poco le gusta hablar, y en concreto por su relación sentimental con el futbolista David De Gea.

La difusión de un vídeo en el que el portero del Manchester United le hacía un desplante a la salida del estadio Old Trafford tras uno de sus partidos, ignorándola mientras ella trataba aparentemente de convencerle para que se parara a firmar autógrafos a los aficionados, ha dado pie a rumores de todo tipo acerca de una posible crisis.

Una vez más, ella prefiere no entrar a responder a esas historias ni siquiera para desmentirlas, pese a que de sus últimas declaraciones aclarando que se siente "plena y completa en todos los sentidos" se desprende que no hay novedades negativas en ese frente.

"Si voy a un photocall o doy una entrevista es porque estoy trabajando, no lo hago para hablar de mi vida. A veces se confunden y te empiezan a tratar como 'novia de'. Y no, yo no soy 'novia de': soy Edurne, tengo mi profesión y está mi pareja, que es David", ha matizado en una nueva entrevista al portal Vanitatis.

Por otra parte, la estrella de la música y la pequeña pantalla siempre ha reconocido que la prensa les ha respetado bastante y ya se ha acostumbrado a responder con generalidades cuando le preguntan acerca de sus planes de futuro con De Gea.

"En líneas generales lo llevo bien y nunca respondo en profundidad. Si os fijáis, en mis redes sociales muestro muy poco esa parte íntima porque es mi privacidad. Yo respeto que cada uno haga lo que quiera, pero nosotros somos más cuidadosos", ha reconocido.