Anuncios

Edwin Luna y Kimberly Flores echaron la casa por la ventana para el lujoso bautizo de su hija

Captura de video Instagram Stories vía @edwinlunat

Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores bautizaron a su hija Gianna y gracias a las imágenes que se compartieron en redes sociales, podemos ver que no escatimaron en gastos.

El vocalista de la banda de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey, organizó una lujosa fiesta para su hija, la cual se llevó a cabo el pasado 15 de enero en Monterrey, Nuevo León.

Por medio de sus Instagram Stories, tanto Edwin como Kimberly publicaron videos donde se puede ver que en el lugar había una división para niños y otra para los adultos. Para consentir a sus invitados, llevaron algodones de azúcar, churros y una mesa de postres.

En otros videos se puede ver que el salón fue decorado con enormes arreglos florales, un gran pastel y una feria para los pequeños.

Según información de Grupo Fórmula, fue Kimberly Flores la que se encargó de organizar toda la fiesta, por lo que no escatimó en gastos.

A la ceremonia y a la fiesta acudieron familiares cercanos, los miembros de La Trakalosa de Monterrey y la famosa conductora Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, quien es amiga de Luna y Flores. El evento estuvo amenizado por Los Chicharrines.

El romance entre Edwin Luna y Kimberly Flores siempre ha estado lleno de escándalos desde su origen, ya que presuntamente su divorcio de la conductora Alma Cero en 2017, ocurrió porque él le había sido infiel con Flores.

Meses después de que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey anunció oficialmente su romance con la modelo de origen guatemalteco, reveló que esperaban a su primera hija Giana, tras su nacimiento, contrajeron nupcias en Monterrey.

Ya como marido y mujer, la pareja ha protagonizado varios episodios peculiares. Por ejemplo, en redes sociales Edwin Luna fue señalado por usar un pantalón tan entallado, que sus seguidores le preguntaron si era de su esposa; en otra ocasión también le dijeron que había usado los mismos zapatos de Kimberly e incluso lo han criticado porque ella lo maquilla.

Y recientemente Flores ha sido criticada por cómo luce en sus videos subidos a Instagram.

Pese a esos escándalos, Edwin Luna y Kimberly Flores parecen ignorar todas las críticas.

Te puede interesar:

La respuesta de Fernando Colunga a quienes aseguran que se ha retocado con cirugías

Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen una sorpresa: el lanzamiento musical de su hija

Bárbara Torres, la argentina que no "solo es la sirvienta" de los 'P. Luche'