Eiza González deslumbra en la gala del Met presidida por su ex Timothée Chalamet

·2  min de lectura
Eiza González credit:Bang Showbiz
Eiza González credit:Bang Showbiz

La actriz Eiza González ha sido una de las celebridades que no ha querido perderse la gala del Met que finalmente se ha celebrado este lunes después de que la pandemia del coronavirus obligara a cancelarla el año pasado. En su caso, se trata de la segunda ocasión que recibe una invitación para la cita más importante en el calendario anual del mundo de la moda tras realizar su debut en 2018, por lo que sabía muy bien qué esperar de la velada.

La intérprete apostó una vez más por el rojo, uno de sus colores fetiche, con un diseño de Donatella Versace inspirado en el glamour de la era dorada de Hollywood y en iconos como Rita Hayworth, al que puso el toque final con joyas de Bulgari. La elegancia clásica que derrochaba con su atuendo contrastaba notablemente con el que eligió uno de los grandes protagonistas de la velada, su ex Timothée Chalamet, que combinó una chaqueta de esmoquin satinada con unos pantalones de chándal y unas converse.

El actor francés era uno de los coanfitriones del evento, al que asistía además por primera vez, junto con Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman. Aunque no llegó a coincidir con la guapísima mexicana delante de las cámaras en las escaleras del Museo de Arte Metropolitano, sin duda tuvieron que cruzarse en algún momento en el interior, sino durante la cena, al menos sí durante la fiesta posterior.

El breve romance que mantuvieron salió a la luz en verano del año pasado cuando se publicaron unas fotografías suyas besándose apasionadamente en Los Cabos, pero parece que la perspectiva de volver a ver a Timothée no preocupaba demasiado a Eiza en vista de lo sonriente que apareció sobre la alfombra roja, que en realidad para la ocasión se había sustituido por una de color crema.

"Yo siempre me emborracho y, si quieres encontrarme, búscame en el bar", bromeó ella en declaraciones a E! News.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.