Eiza González, harta de que la relacionen con diversos hombres: 'Las mujeres pueden tener amigos'

Eiza González credit:Bang Showbiz
Eiza González credit:Bang Showbiz

Al parecer, la actriz mexicana Eiza González no tomó a bien que se le relacionara con el productor Mohammed Al Turki después de que fueran captados paseando por las calles de Italia, y que además, durante los últimos meses no hayan parado las especulaciones en torno a su supuesta relación con el actor Jason Momoa.

Ahora, la intérprete ha optado por dejar las cosas claras con un mensaje en las redes sociales en el que ha advertido a sus seguidores que sólo es amiga de Mohammed.

El productor de cine y la también cantante fueron fotografiados en la región de Cerdeña e, incluso, él compartió otras imágenes en las que aparecen juntos y que acompañó con un emotivo mensaje.

"Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtieron en familia, sueños que se hicieron realidad y gustos que se convirtieron en amor", escribió en una de ellas, lo que enardeció los rumores de su noviazgo.

Ante esto, la protagonista de 'Baby Driver' escribió en su cuenta de Twitter: "Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre, por favor, dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias".

Algunos usuarios de la plataforma han apoyado el mensaje de Eiza y han pedido que se normalice la amistad entre hombres y mujeres.

A principios de este año, Eiza González fue relacionada con Jason Momoa; sin embargo, en el pasado mes de junio se dijo que se habían separado. No obstante, hace unos días fueron fotografiados mientras daban un paseo en la motocicleta del protagonista de 'Aquaman' en Malibú, California, así como en una cena romántica en Londres, lo que dio inicio a una serie de versiones que aseguraban una posible reconciliación.

Si bien las estrellas han sido vistas en varias ocasiones, ninguna de las dos ha aclarado el tipo de relación que mantienen.