Eiza González le pone un alto a los machitos por comentarios misóginos contra Belinda

Hace unos días el internet enloqueció con la noticia de la relación de Belinda con el cantante Christian Nodal… pero no faltaron los machitos que se pusieron a comparar a la actriz y cantante con otra reina mexicana: Eiza González (¿para qué o qué?).

Lee: Mom, I’m in Acapulco: la fugaz campaña de turismo de la Sectur que encendió internet

Peeero Eiza no se quedó callada ni dejó pasar esos comentarios como un “chistecito” de redes sociales.

Nooo, la actriz nos regaló varios mensajes poderosos para dejar de comparar a dos personas diferentes —con sus propias carreras y logros—, y menos aún… ¡por hombres!

Y aunque las dos tuvieron sus inicios en telenovelas mexicanas (igual que muchísimas otras actrices de la historia de nuestro país), cada una ha tomado un rumbo propio.

Belinda le metió punch a su carrera como cantante, mientras que Eiza González, aunque lo intentó, prefirió lanzarse por otro sueño: Hollywood.

Te puede interesar: The Warrior a Four Ciénegas: las traducciones de Visit Mexico que nos hicieron sentir very bad

Y vaya que lo ha hecho bien.

Empezó haciendo el doblaje al español de Jessica, en la película Dr. Seuss’ Horton Hears a Who, allá por 2008, y ha actuado en otras, como Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, peli del año pasado, y recordémosla en Baby Driver, de 2017, actuando junto a Jamie Fox, Lily James y Jon Hamm.

Sobre los comentarios en los hubo quienes buscaron denigrar a Belinda (otra vez, ¿para qué o qué?), Eiza González respondió:

Y remató con:

We stan a queen!

Animal Político recomienda: Aislados y sin internet: jóvenes padecen exclusión escolar por la epidemia