Eiza González roba miradas en Ibiza con su bikini y cuerpazo

<p>The Grosby Group</p>

The Grosby Group

<p>2024 G3/The Grosby Group</p>

2024 G3/The Grosby Group

Eiza González ha estado aprovechando al máximo sus vacaciones en Ibiza. Recientemente, fue captada por las cámaras mientras disfrutaba de un día soleado a bordo de un lujoso yate. Ataviada con un radiante bikini, González no dudó en lanzarse al mar para refrescarse y divertirse.

<p>Christian Thompson/Disneyland Resort</p>

Christian Thompson/Disneyland Resort

El afamado boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, se sumergió en la magia de Disneyland Resort junto a su esposa Fernanda Gómez y su hija María Álvarez de 6 años. La familia vivió un día inolvidable en el 'Lugar más feliz del mundo', donde la pequeña María cumplió su sueño de convertirse en una verdadera princesa en el salón Bibbidi Bobbidi Boutique.

<p>2024 Luis Fernandez/Moises Naviera/The Grosby Group</p>

2024 Luis Fernandez/Moises Naviera/The Grosby Group

Gisele Bündchen y Joaquim Valente fueron vistos juntos disfrutando de una cita de paddle surf en Miami.

<p>mezcalent</p>

mezcalent

Toni Costa acompañó a la cantante Génesis en la presentación de su nuevo tema "Bailando" en el matutino Despierta América de Univision. El video musical de la canción cuenta con una vibrante coreografía creada por el talentoso bailarín, quien también es conocido por sus destacadas participaciones en programas de televisión.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Ivonne Montero presentó su nuevo tema "Si me dejas", una colaboración especial con el cantante colombiano J1, que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

<p>The Lee Agency</p>

The Lee Agency

Emma Ramos deslumbró en el estreno de su nueva película In the Summers en el Festival de Tribeca, luciendo un espectacular diseño de la mexicana Lorena Saravia. En la alfombra roja, Ramos posó con elegancia junto al cantante Residente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Camila Cabello explica por qué se pasó al bando de las rubias