Eiza González: 4 razones por las cuales es todo un ícono de estilo

Esta mexicana de solo 29 años, brilla en Hollywood por su inmenso talento y se ha convertido es una referente de estilo para las mujeres latinas. Te damos 4 razones por las cuales Eiza González es la fashion icon del momento.

Eiza González en el estreno de ‘Paradise Hills’ durante el Festival de Cine de Sundance 2019. Foto: Dia Dipasupil/Getty Images

1. Sabe que no hay nada más bello que una mujer al natural

Cuando más bella se ve una dama, es cuando se muestra simple y al natural… ¡y Eiza González lo sabe! Con un simple top y unas leggings de jean, esta joven mexicana luce para el infarto.

También te puede interesar: Estos son los zapatos que querrás tener este verano

2. Es una chica Vogue

La edición mexicana de ‘la Biblia de la moda’, la eligió como chica de portada de su edición de febrero 2019. No tenemos mucho más para agregar… Si Vogue te escoge es porque, claramente, eres influyente en el mundo de la moda. ¡Bravo Eiza!

3. Está siempre en la tendencia

La actriz de ‘Paradise Hills’ sabe de moda y este look monocromo en color beige es prueba de ello. Eiza González luce el color del momento en un traje sastre masculino, que es un hit este invierno y seguirá siéndolo en primavera-verano.

También te puede interesar: La primavera-verano se viste de beige: prepárate para ver este tono por todos lados

4. Sabe cómo deslumbrar en la red carpet

En las alfombras rojas, Eiza González siempre acierta. Esta sensual y atractiva latina le aporta impronta propia a sus looks, que suelen ser clásicos con acentos sexys.

Eiza González en los premios ESPYS del 2018. Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Como ves, la actriz de ‘Alita’ sabe cómo lucir a la moda sin perder sus orígenes latinos y su sofisticado y femenino estilo.