Eiza González no apta para cardiacos en diminuto bikini

Eiza González presume de su bella figura en bikini. <a href="https://www.instagram.com/eizagonzalez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Eiza González/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Eiza González/Instagram</a>
Eiza González presume de su bella figura en bikini. Foto: Eiza González/Instagram

Eiza González anda por estos días en el continente africano, y como una manera de informarle a sus fans que se encuentra en tierras lejanas, la actriz compartió una sensual fotografía en sus redes sociales en las que luce despampanante en su sexy bikini.

“Un domingo muy soleado en Sudáfrica”, comentó la guapa mexicana de 28 años en su cuenta de Instagram, donde posó con un bañador de dos piezas en colores negro y gris.

La imagen de inmediato causó tanto furor que en unas cuantas horas superó los 600 mil “likes” y generó muchos comentarios elogiando la preciosa anatomía de la mexicana.

Eiza acompañó el look con unas gafas de sol que le imprimieron un toque especial y la fotografía en sí misma también recibió aplausos, pues no se trató de un típico “selfie”, sino que fue captada a través de un espejo que dejaba ver de fondo un bello paisaje.

Mira a Eiza en este diminuto bañador y dinos que te parece la actriz.

Crédito fotos: