Eiza González revela por qué cerró su cuenta de Twitter

Vaya que el inicio de este año ha sido un poco turbulento para la joven actriz, pues no deja de estar en la mira de la prensa y la opinión pública.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Primero todos hablaban de lo bien que luce, ahora que ha trabajado mucho en su figura pues en sus redes sociales comparte fotos incendiarias, como esta en la que luce bellísima en bikini, esbelta y sexy.

Sin embargo, después TVNotas reveló que la actriz viajó a Tulum para tener un encuentro íntimo y romántico con Giovani Dos Santos, el ex de su “eterna rival” Belinda. Las declaraciones de la publicación son de una amiga que hasta ahora permanece en el anonimato y presuntamente reveló:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Eiza viajó sola, pero ya tenía planeado un encuentro de amor con Giovani dos Santos. Cada quien llegó por su lado, porque saben que no pueden llegar juntos, por los paparazzis”.

“Nadie los vio juntos, porque un amigo de ellos les prestó una casa en Tulum, para verse a escondidas. Ahí estuvieron tres días. Ella cuenta que se la pasó delicioso; tanto así, que no salieron a ningún lado, ahí desayunaban, comían y cenaban, para estar tranquilos y nadie los molestara, ni acosara. Luego de estos días de amor y sexo, cada quien se fue con sus amistades, aunque en hoteles que estaban uno junto al otro”.

Ante tales declaraciones Eiza se ha mantenido al margen, sobre todo cuando a este “escándalo” se le sumó que un paparazzi del diario “El Gráfico” captó a la actriz en la playa y más que resaltar su belleza o su envidiable anatomía, captó un pequeño inconveniente en su pantaleta.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ante los hechos, la actriz se ha sentido acosada y atacada por lo que decidió cerrar definitivamente su cuenta de Twitter, conservando Instagram por el momento como única red social oficial, por lo que publicó este mensaje que ya no se encuentra en su perfil pero que sus fans han compartido en redes sociales, consternados por la decisión de Eiza:

Foto: Twitter
Foto: Twitter
02
Foto: Twitter

Lo cierto es que tenemos Eiza para rato, en su cuenta de Instagram podremos seguir sus pasos en el extrangero como protagonista de From Dusk Till Dawn así como otros proyectos ya que solo se limitará a compartir todo lo que ocurra en su vida profesional.