Anuncios

Eiza González se defiende de quienes la llaman ‘diva’

Eiza Gonzalez/Instagram
Eiza Gonzalez/Instagram

Eiza Gonzalez que realmente es una hica super simpática y atenta, no solo con la prensa, sino también con el público, se le ha armado una fea situación en México por un incidente tras una entrevista en TV Azteca.

Al salir de una entrevista en el noticiero ‘Hechos AM’, llegaron las cámaras del programa ‘Ventaneando’, sin previo aviso, para entrevistarla.

La reportera insistió pero Eiza, como no había planeado hacer esta entrevista, se sintió incomoda… quizás porque le preguntaron sobre su supuesto romance con Maluma.

Fueron tantos los dimes y diretes con este desplante que Eiza no le quedó más remedio que responderle en las redes sociales a los que la tachan de ‘diva’ por estar trabajando en Hollywood.

“No respondo generalmente a estos mensajes pero dado a cómo manipularon lo sucedido, lo haré”, escribió en Instagram. “No sólo trate de manera increíble a la prensa, en un día y medio hice casi 80 entrevistas con todos los medios mexicanos posibles. Para hablar de trabajo. Cuando se fue a esta empresa a hablar a un programa de trabajo, a sabiendas de que no veníamos a hablar de chismes ni de revistas amarillistas, que lo único a lo que se dedican es a vender revistas y son capaces de escribir LO QUE SEA con tal de venderte, utilizan tu moral para hacerlo.”

Y siguió: “Sony, la compañía con la que trabajamos, les dijo que esa entrevista no era autorizada porque querían hablar de chismes, cosa que no es para nada profesional, y dos, era una falta de respeto para el otro actor y el director. A sabiendas de eso, la reportera se empeñó a sacar su nota con tal de tener la exclusiva de un chisme inventado y lo único que nosotros hicimos fue caminar y tratar de regresar el tema a lo que veníamos a hablar. Tanto me siento orgullosa de ser mexicana que yo misma pedí venir a hacer prensa en México ojo (que trajeran al elenco a México porque es una plataforma extremadamente importante) y lo único que fui a hacer parece ser es a que me tiraran, como ya me acostumbré, en mi propio país hasta morir. Qué pena que su deducción de que yo soy una diva sea basado en una situación truncada y reglas desobedecidas, y yo tratando de evadir de algo que no tendría para empezar por qué tener que dar explicaciones por qué aunque sea una persona pública, todavía tengo vida privada. En fin, la prensa tiene el poder de cambiar todo”.

En el reportaje del programa de espectáculos también se vio como Eiza González le hizo tremendo desaire al periodista Jorge Zarza ignorándolo completamente cuando este le pidió una foto.

“Al queridísimo señor Jorge Zarza no lo vi por estar teniendo que huir de la señorita reportera que no respetó ninguna de las reglas de nuestra visita a su casa televisora“ – y agregó – “Ansel y Edgar casi son aplastados y los ignoraron por completo de una manera súper grosera, hasta que yo jalé a Ansel para incluirlo en la entrevista. Señores, no se dejen engañar. Sin contar que conocimos a Jorge dentro de las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos hasta que la prensa amarillista llegó a brincar todas las órdenes”.

Le están haciendo lo mismo que a Salma Hayek… ¿es que no les gusta que su gente triunfe en Hollywood?.