Eiza González se equivocó de vestido

Eiza González – o su estilista – debe estar reconsiderando su selección de vestidos. La mexicana tuvo la oportunidad de lucir glamorosa y elegante ante una audiencia internacional estimada en más de 50 millones en su rol de presentadora durante de la ceremonia de los Premios Oscar. Su selección de simple vestido amarillo de Ralph Lauren fue criticado por ser muy casual e inspiró una gran cantidad de memes.

El vestido para la ceremonia no fue del agrado de muchos. Instagram @angiepereztv

Pero ella sí se redimió al asistir a la post fiesta de Vanity Fair al lucir como una artista de cine con un diseño de Schiaparelli. Lástima que esta aparición no haya tenido el mismo alcance que cuando ocupó el podio para presentar.

Este look para la fiesta fue elevado y distinguido. Instagram @myqueens96

La mujer de 28 años lució ultra elegante con el elaborado vestido sin mangas en organza de seda texturizada. Otra vez ella optó por un traje sencillo, pero el detalle de la tela y ejecución es lo que hace resaltar, y ni hablar del broche de pulpo.

Instagram @alexiaeizatica

Para rematar con el glamour Eiza llevó un kimono con un patrón de tela de cuadros y colores que elevó la sofisticación del look y a la vez lo hizo divertido. Este era el vestido que la mexicana necesitaba para colocarse entre las mejores vestidas de la noche.

¿Qué piensas?