Anuncios

El Ejército de los Muertos (Army of the Dead) ya tiene primeras reacciones de la crítica

El Ejército de los Muertos (Army of the Dead) ya tiene primeras reacciones de la crítica
El Ejército de los Muertos (Army of the Dead) ya tiene primeras reacciones de la crítica

Está a punto de llegar el estreno de una de las películas más esperadas de la temporada, se trata de El ejército de los muertos (Army of the Dead) de Zack Snyder. Una cinta original de Netflix que representa una nueva incursión de este director en el subgénero de zombies y la primera producción de Snyder fura del Universo Extendido de DC en 10 años. Este filme protagonizado por Dave Bautista, ya se prepara para su gran lanzamiento y se espera que tras el éxito que obtuvo Snyder con La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) en HBO Max, Army of the dead se convierta en uno de los blockbusters de la primavera y que pase a la historia como una de las mejores películas de muertos vivientes. Por ahora, quienes han tenido la oportunidad de ver la cinta, nos revelan las primeras impresiones que les ha dejado este proyecto que está provocando tanto revuelo entre los espectadores y los críticos cinematográficos.

Te recomendamos leer: Warner Bros. habría ocultado a los fans las excelentes cifras del Snyder Cut en HBO Max

El Ejército de los Muertos mezcla los géneros de acción, aventura, horror, suspenso, ciencia ficción y fantasía. La trama del guion escrito por Joby Harold y Snyder, se desarrolla en un futuro postapocaliptico en el que un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Por ahora El Ejército de los Muertos está siendo elogiada con muy buenos comentarios. De entrada las opiniones aseguran que es una excelente película que dejará muy satisfechos a los fans de Snyder. Se señala que el director hace un claro homenaje a otros cineastas como John Carpenter, James Cameron, George A. Romero y al cine bélico de misiones extremadamente peligrosas. Se comenta que el realizador demuestra con este proyecto sus grandes habilidades tras la cámara y confirma que tiene una gran capacidad para trabajar con elementos gore y sobre todo escenas cargadas de mucha acción. En las reacciones se puede leer que esta producción consigue ser más que otra película de zombies, pues, además de toda la sangre y escenas violentas de muerte, el filme también posee un nivel de complejidad que aborda temas importantes como la paternidad.

En ese sentido, el guion también está recibiendo elogios ya que la trama resulta bastante atractiva con su mezcla de géneros y engancha entre sus dosis de suspenso y humor. Algunos de los elementos que más destacan quienes ya han visto El ejército de los muertos son las impresiones imágenes de apertura y lo imponentes que resultan los personajes protagónicos y antagónicos en este universo cinematográfico. En cuanto a las actuaciones, los especialistas resaltan el trabajo de Dave Bautista y el de Matthias Schweighöfer, como dos actores que ofrecen increíbles interpretaciones en el género de acción.

No dejes pasar: Zack Snyder reacciona a una parodia nigeriana del tráiler de Army of the Dead, la califica como increíble

En conclusión, las primeras impresiones nos adelantan que esta es una película divertida, visceral y espectacular. Una cinta de zombies que realmente provoca terror y por lo tanto, podría convertirse en uno de las mejores incursiones de este subgénero que se hayan hecho en las últimas décadas. A continuación, te invitamos a ser testigo de las reacciones de El Ejército de los Muertos:

#ArmyOfTheDead es mucho más que una película de Zombies... Zack Snyder da vuelta el tablero y presenta algo nuevo y logra innovar en una película donde demuestra todo lo que sabe hacer. Mucha acción, gore, y personajes carismáticos, cada uno con gran historia y desarrollo.

#ArmyOfTheDead es lo que promete. Zombies, acción, sangre, desierto, más zombies. En unos días os hablaré de ella en el canal.

Me dejan hablar brevemente por aquí de #ArmyOfTheDead que ya he visto y que he disfrutado muchísimo. Snyder secuestra el género de zombis para hacer un relato de Mercenarios sin Gloria que homenajea a Carpenter, Cameron, Romero y ese cine bélico de misiones suicidas.

#ArmyOfTheDead es un gran triunfo para Zack Snyder. ¡Un giro innovador en el género que lo reconecta con sus orígenes! Ofrece un viaje explosivo, retorcido y lleno de acción, sorprendentemente personal, la autoreflexion sobre la paternidad es conmovedora. Zack está de vuelta.

"#ArmyOfTheDead de #ZackSnyder fue un viaje increíble. Aterradora, cargada de acción y divertida. Una película sumamente entretenida que presenta algunas de las mejores escenas de muerte que jamás se hayan hecho.

#ArmyOfTheDead es el mejor trabajo de #ZackSnyder hasta la fecha. Audaz, humorística, desgarradora y cumple con lo que debería ser una película de zombies, al mismo tiempo que agrega nuevos e intriguantes elementos de género. Es la continuación perfectamente colorida y brillante de sus películas de superhéroes, los fans de Snyder la amarán.

Los créditos iniciales de #ArmyOfTheDead son una delicia, camp en su estado más puro. Si bien el resto no mantiene el tono, hay muchos conceptos y escenas salvajes hábilmente ejecutadas. Pero es aún más audaz la inesperada infusión de corazón.

#ArmyOfTheDead es una auténtica maravilla de principio a fin. #ZackSnyder continúa elevando el género de zombies, mientras realiza una película de atraco, que tiene una suave pizca de drama y comedia mezcladas. Tiene una de las mejores aperturas desde Watchmen.

Vi #ArmyOfTheDead esta película es EXPLOSIVA. Se toma en serio a sí misma y se compromete con ello, así que luego de unos minutos estaba totalmente dentro. Es violenta, creativa, super divertida y emocionante. Obtienes lo que quieres. Gran trabajo #ZackSnyder

Escribo sobre un apocalipsis zombi ficticio todo el tiempo (#TWD) y fue refrescante ver un concepto que hace que te preocupes por los zombies: Me hizo pensar en la Tierra de los Muertos de Romero. Inmediatamente quise saber más sobre la mitología (puede que incluso me haya hecho #TeamZombie en algunos momentos)

Continúa leyendo: Dave Bautista dice que Zack Snyder es más flexible que James Gunn como director