Anuncios

El álbum íntimo de Rial y Kämpfer en Holanda

T: malecleris

Jorge Rial y Agustina Kämpfer decidieron alejarse unos días de la Argentina para vivir una mini luna de miel. ¿El destino elegido? Amsterdam.

image

Foto: Twitter.com/AngeldebritoOk

El periodista Ángel de Brito fue quien mostró la primera foto de los tortolitos antes de embarcar el vuelo que los trasladaría al Viejo Continente.

image

Foto: Twitter.com/AngeldebritoOk

“Ayer Jorge Rial y Agus Kämpfer volaron hacia Amsterdam”, escribió el conductor de ‘BDV’, junto a estas fotos.

La pelirroja por el momento optó por no difundir ninguna imagen del viaje, mientras que el chimentero sí mostró algunas postales, pero solo se puede ver el pintoresco escenario holandés.

image

Foto: Instagram.com/jrial

“Amsterdam. ¡Arranca el descanso!”, fue el epígrafe de Rial para esta primera imagen.

image

Foto: Instagram.com/jrial

“Atardecer en Amsterdam. ¿Zona roja o siesta? Ese es el dilema”, fue el texto para esta romántica foto ‘instagramera’.

Apenas llegó, el periodista se refirió también a sus seguidores de Twitter. El domingo escribió un: “¡Buen día desde Amsterdam!”, y hoy bromeó despidiéndose del mundo virtual. “Buen día. Hoy a recorrer Amsterdam en bicicleta. Puede ser mi último tuit. Gracias por tanto”, escribió.

Lo mismo hizo en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Hoy a recorrer Amsterdam en bicicleta. Listo. Me despido. Fue un gusto. Como Mirtha: ‘les di mi vida’”, y lo acompañó con esta soñada placa.

image

Foto: Instagram.com/jrial

Por el momento, la pareja de periodistas no dio más noticias acerca de su romántica estadía en la tierra de Máxima Zorreguieta.

Recordemos que este es el segundo viaje desde que comenzaron su noviazgo, ya que hace algunas semanas, Jorge y Agustina realizaron una escapada fugaz a Chile.

Mientras ellos se embarcaban para su aventura de amor en Europa, la ex de Rial, Mariana Antoniale, estuvo almorzando con Mirtha Legrand.

image

Foto: Twitter.com/loly_anto

Además, el día anterior la modelo publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto a Karina Jelinek, en la que dejó en claro que está soltera y que por ende habría puesto punto final a su noviazgo con el empresario Oscar Campana.

image

Foto: Twitter.com/loly_anto

“Cordobesas, morochas y solteras, Kari Jelinek”, escribió ‘La Niña Loly’ junto a esta selfie nocturna.

Pasado, ¿pisado?