Anuncios

El último look de Letizia o por qué todas las mujeres deberían tener un dos piezas

La reina Letizia tan pronto arriesga como decide apostar por su versión más clásica, tal y como ha vuelto a hacer este martes 13 de marzo en el acto oficial del Día de las Enfermedades Raras, que se ha celebrado este martes en el Teatro Goya de Madrid.

Letizia ha lucido un dos piezas de chaqueta y falda que recordaba a los característicos trajes de tweed de Chanel. No obstante el de la Reina no es de la firma francesa, sino de Hugo Boss, una de sus firmas predilectas a la hora de vestir para este tipo de eventos.

El diseño pertenece a la colección otoño-invierno 2017 de Hugo Boss y tanto la falda como la chaqueta tienen unos detalles ribeteados en cuero negro que aportan un toque más desenfadado al estilismo.

Se trata de una opción correcta que viene a demostrar por qué todas las mujeres deberían tener un traje dos piezas en su armario.

¿La razón? Resuelve a la perfección aquellas situaciones para las que no se sabe muy bien a qué look recurrir. En el dos piezas está la justa medida.

La Reina ha completado su outfit con sus salones de piel de Prada, cartera con tachuelas de Uterqüe y pendientes de oro blanco y perlas de la firma Tous.

Tal vez te interese:

¿Qué lleva ELLA en su bolso?

Guía para encontrarse con Letizia en Malasaña

Así son los zapatos más punk de la Letizia

Fotos: Gtres