Anuncios

El último look de Sara Carbonero en 5 claves

Sara Carbonero ha regresado a España (actualmente vive en Oporto junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martin y Lucas) y este miércoles 15 de noviembre la veíamos en Madrid, en el café El Pabellón de los Espejos, para presentar su última colección cápsula con la firma de joyas Agatha Paris.

La presentadora deslumbró con un acertado look que merece la pena no dejar pasar por alto. ¿Examinamos los puntos fuertes de su estilismo?

El color del otoño

Cada año el otoño se tiñe de borgoña, el color que Sara Carbonero llevaba tanto en sus labios como en su mirada, sus pendientes, su chaqueta y sus zapatos.

El vestido

Nos encanta el vestido que Sara eligió para el evento, en negro, plisado y de terciopelo. Se trata del modelo Alexa de la firma Masscob, que está disponible en su web por 394 euros.

La chaqueta

El punto más desenfadado, en comparación con el vestido, llega de la mano de la chaqueta de Etro que escogía para cubrirse del frío de la noche madrileña.

El maquillaje

Sara apostaba por el más el más con un maquillaje que potenciaba tanto los labios como la mirada, maquillada en los mismos tonos que el labial.

Maxi pendientes

Se llevan los pendientes grandes desde hace varias temporadas. Los de Sara eran tamaño XL y se trataban del modelo Gwen de la colección cápsula que ha diseñado para Agatha. El toque perfecto para un look de diez.

Tal vez te interese:

Así era Sara Carbonero en 1987

Así celebró Sara Carbonero su millón de seguidores en Instagram

Así bailan Sara Carbonero e Iker Casillas

Fotos: Cordon Press, Instagram y las firmas citadas