Anuncios

El último vídeo del mundo de la moda contra Donald Trump

El mundo de la moda se ha puesto en pie de guerra y las últimas políticas de Donald Trump desde su sillón del Despacho Oval no pasan desapercibidas.

La última en sumarse a este antitrumpismo ha sido Diesel que, a través de una campaña publicitaria dirigida por David LaChapelle, lanza un mensaje de unidad y amor para el mundo.

ADEMÁS: I WILL SURVIVE (UN GRITO EN HOLLYWOOD CONTRA TRUMP)

“En Diesel tenemos una contundente posición contra el odio y, ahora más que nunca, queremos que el mundo sepa que nuestra voz se alza para encontrar amor y unión”, asegura el director artístico de la firma, Nicola Formichetti.

“Dos elementos que son cruciales para crear una sociedad que es en la que todos queremos vivir y, además, la que todos se merecen”.

ADEMÁS: EL MUNDO DE LA MODA TOMA PARTIDO (CONTRA TRUMP)

Y todo esto lo ilustran a través de un potente vídeo donde un tanque lleno de color derriba un muro (he aquí el mensaje para Trump), consigue crear un agujero con forma de corazón y, entonces, empieza la fiesta.

Fiesta del color, del amor y de seguir con el lema de la campaña: “Make Love Not Walls”. ¿Mensaje recibido, Trump?

ADEMÁS: LOS SECRETOS DEL HOMBRE MÁS SEXY DEL MOMENTO

“Un muro es símbolo de separación”, dicen desde la marca. “Sólo rompiendo con esto puedes ser libre, encontrar tu propia verdad y amar a quien quiera que ames”.

Fotos y Vídeo: Instagram y Youtube (Diesel)