El accidente de patinete de Shawn Mendes le ha dejado 'cicatrices'

Shawn Mendes, ya sin marcas en el rostro, a su llegada a los AMAs de esta semana

El cantante Shawn Mendes (20) ha vuelto a pronunciarse sobre el aparatoso accidente que sufrió hace un mes con su patinete tras comportarse, en sus propias palabras, como un "idiota" y ponerse innecesariamente en peligro al tratar de emular las piruetas realizadas anteriormente por un amigo.

Aunque ha vuelto a insistir en lo leve de las heridas que le dejó el desafortunado suceso, básicamente unos cortes y rozaduras, el astro de la música también ha revelado que ahora dispone de una serie de recuerdos imborrables de su caída en forma de "cicatrices" ubicadas en sus habilidosas manos.

"Me hice bastante daño en las manos, pero ya están curadas. Eso sí, me han quedado unas cicatrices", ha explicado en conversación con el portal 'Extra', demostrando al mismo tiempo que las marcas que tenía en su rostro, las únicas que enseñó a sus seguidores de las redes sociales cuando quiso informarles de lo ocurrido, han desaparecido por completo.

"El accidente no ha tenido nada que ver con el patinete eléctrico. La culpa ha sido exclusivamente mía, por tener 20 años y seguir siendo un idiota. Pero si alguien me pregunta si voy a seguir montando en patinete... Pues sí, volveré a hacerlo", bromeaba a principios de septiembre.

Desde luego, Shawn tendrá una oportunidad de oro para dejar patente que se encuentra completamente recuperado y que puede tocar la guitarra sin problemas durante los próximos conciertos de su actual gira mundial, la cual retomará este fin de semana en Texas con sendos conciertos en El Paso (sábado) y Austin (domingo).