Anuncios

El actor Mark Wahlberg descubre su loca rutina deportiva

Mark Wahlberg comenzó su carrera profesional como modelo para luego dar el salto a la interpretación. Es conocido por su buena forma física y por ser uno de los actores mejor pagados del mundo. En 2017 estaba a la cabeza de esta lista con 68 millones de dólares brutos ganados ese año. Ahora ha compartido su rutina diaria de alimentación y actividad física y es una auténtica locura. Su jornada comienza a las dos y media de la madrugada.

Su rutina diaria consta de siete comidas y dos tandas de entrenamiento en el gimnasio. (Créditos: Getty)
Su rutina diaria consta de siete comidas y dos tandas de entrenamiento en el gimnasio. (Créditos: Getty)

Respondiendo a las preguntas de sus seguidores de Instagram, el actor compartía la lista de su actividad en un día cualquiera. Comienza de madrugada, su despertador suena a las dos y media. Reza media hora y a las tres y cuarto toma su primer desayuno. Realiza siete comidas al día, cargadas de proteínas, mucho pollo, mucha carne y suplementos.

Hace ejercicio dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la tarde, eso sin contar con su tiempo dedicado al golf. Después de la primera tanda en el gimnasio pasa una hora metido en una cámara criogénica, en la que el aire circula a temperaturas bajo cero para recuperar sus músculos.

Ver esta publicación en Instagram

4am club completed. Let’s work!!! 💪🏼🙏🏼🔥 #4amclub #iinspiretobebetter @eminem 🔥

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el 13 Sep, 2018 a las 3:06 PDT

Su alimentación también es estricta y enfocada a potenciar el ejercicio físico. Desayuna avena, arándanos y mantequilla de maní y alguna de sus comidas consisten en un batido de proteínas, tres hamburguesas de pavo y cinco trozos de batata.

Asegura que levantarse tan pronto le permite pasar tiempo con su familia, algo para lo que se reserva espacio en su agenda y recoger a sus hijos en el colegio. A las siete y media el actor ya está soñando con los angelitos.

Wahlberg tiene 47 años y su estado físico es impecable, realmente se lo trabaja. Quien algo quiere algo le cuesta.

También te puede interesar: