El amor en los tiempos de Facebook

Para el ojo crítico de muchos la tecnología llegó para destruir las comunicación entre parejas pero con un poco de conciencia y creatividad se puede lograr lo contrario.
No es un secreto que los horarios de trabajo nos consumen y el tiempo libre se lo dedicamos a veces a vivir la vida de los demás sumergidos en las redes sociales.

Pero también es cierto que la tecnología canalizada hacia nuestra vida personal, puede favorecernos a llevarla más organizada en nuestras relaciones interpersonales y crear un puente con nuestra pareja para que el vínculo afectivo se haga más fuerte pese a la distancia y la falta de tiempo.

Así que a ponernos creativos por qué con solo un click podemos hacer sentir a la persona que amamos que en medio de nuestro agitado día siempre hay espacio para ellos.

A continuación algunos consejos:

Viaja en el tiempo:
Nuestro buscador de internet es la máquina del tiempo que puede llevarte a recordar momentos felices por medio de fotos de experiencias pasadas para que en un momento de hostilidad con solo enviar una foto de los dos pueda sacar una nostálgica sonrisa que alivie cualquier discusión inesperada.

Organízate:
El uso del calendario además de registrar nuestros deberes laborales puede ser una herramienta clave para recordarnos a ciertas horas del día conectarnos con nuestra media naranja.

Vuelve a ser detallista:
Ahora los mensajes de amor o una sexy selfie a remplazado la llegada de flores a la puerta. Prepara tu llegada creando expectativa con textos sensuales que revivan la llama de la pasión.

Canaliza tus energías:
Programa mensajes de inspiración, concéntrate antes de regresar casa, busca tips que te ayuden a desconectarte del trabajo y canalizar tus metas para entrar en el medio familiar.

Investiga:
Todas las parejas tenemos específicos puntos de debilidad, desde problemas de comunicación hasta incompatibilidad sexual. Con nuestros navegadores es más fácil encontrar guía para recuperar nuestras relaciones al borde de una ruptura.

La imaginación y la tecnología de la mano une corazones. Comparte tus consejos y rutinas donde aplicas la tecnología en el amor.