El amor no existe: Ariana Grande rompe con Pete Davidson

El domingo en la noche varios medios serios calificaron de ‘Breaking News’ – o Noticias de última hora – la presunta disolución del romance de Ariana Grande y Pete Davidson.

Tras un romance público que comenzó en mayo y que los vio comprometidos en matrimonio en pocas semanas, se rumora que rompieron este fin de semana porque “simplemente no era el momento correcto para que la relación floreciera”, dijo una fuente a TMZ.

La cantante ha tenido unas semanas muy duras por el fallecimiento de su ex Mac Miller, quien se sospecha murió de una sobredosis de droga poco más de un mes. Ella canceló su participación en el estreno del programa “SNL”, en el que su ahora ex participa, por “razones emocionales” y este fin de semana también canceló una actuación benéfica.

El corto romance se vio marcado por mucha cobertura de los medios.
El corto romance se vio marcado por mucha cobertura de los medios.

Aunque realmente ellos sostuvieron un romance de cinco meses de duración, la vorágine informativa lo hace sentir mucho, pero que mucho, más largo. Ellos eran muy dados a cariños públicos, expresiones abiertas en las redes y coloridos comentarios sobre cada cual para los medios. Adoptaron incluso a un cerdito bebé y hablaban de boda para 2019. Por no hablar de los tatuajes que Davidson se hizo en honor a su ex amada.

Ninguno de los dos se ha expresado al respecto, pero Grande ha estado sospechosamente callada en las redes.

¿Qué opinas de todo esto?