El amor supera las cámaras: La actriz que interpreta a Mary en Bohemian Rhapsody es la novia de Rami Malek

Rami Malek, 36, y Lucy Boynton, 24, coprotagonizan el nuevo biopic de la mítica banda Queen, Bohemian Rhapsody. Y después de un rodaje complicado y de unirse para sacar la película adelante, parece que habemus nueva pareja en Hollywood.

Rami Malek y Lucy Boynton (People)

Esta tierna y nueva pareja de Hollywood se conoció mientras rodaban la cinta en Londres. Él llegaba al set preparado para meterse en la piel de Freddie Mercury tras el éxito de tres temporadas de Mr. Robot, y ella acababa de saltar al mundo de los blockbusters con Asesinato en el Orient Express de Kenneth Branagh.

Hablando sobre Rami y Lucy, un informante dijo recientemente a US Weekly: “Se conocieron mientras filmaban en Londres”.

“Él está muy interesado en ella. Va a visitarla a Londres todo el tiempo”, aseguró. La pareja se ve junta con frecuencia, pero hasta hace poco, no había salido a la luz su relación.

UN ROMANCE QUE SUPERA EL CINE
Los dos dos actores del biopic interpretan a Mary Austin y el cantante Freddie Mercury, quienes en la vida real, tuvieron una relación seria durante la década de los 70, y se dice que ella fue la inspiración para el éxito de Queen de 1975, Love of My Life. 

Lucy interpreta su interés amoroso en la película, con quien Freddie estaba comprometido antes de anunciar que su homosexualidad. Afortunadamente, permanecieron cercanos y amigos hasta la muerte del cantante en 1991. Freddie tristemente falleció de neumonía bronquial como resultado del SIDA cuando tenía apenas 45 años.

©20th Century Fox

Además de contar la historia amorosa de la pareja, en Bohemian Rhapsody se muestra cómo el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon formaron la banda británica de rock. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional.

Bohemian Rhapsody llega a los cines el 31 de octubre.


Para seguir leyendo:
Bohemian Rhapsody: No vas a creer lo que Rami Malek hizo con los DIENTES de Freddie Mercury
Bohemian Rhapsody, la película que los fans de Queen estaban esperando (pero solo los fans)

Imagen: ©20th Century Fox