Anuncios

El anillo de compromiso de “Twilight” podría ser tuyo

Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus roles como ‘Edward’ y ‘Bella’. Instagram

Los fans arrebatados de la saga “Twilight” tendrán la oportunidad de obtener artículos de utilería y vestimentas de la saga del film cuando vayan en subasta el próximo mes.

Summit Entertainment y Prop Store pondrán a la subasta online unos 900 artículos en los que se incluyen vestimentas de vampiros y muebles el próximo 19 y 20 de noviembre. Entre las piezas más llamativas se encuentran el enorme anillo de compromiso que lució Kristen Stewart como ‘Bella Swan’, al igual que ropa que vistió Robert Pattinson como el personaje titular ‘Edward Cullen’.

El anillo de compromiso de ‘Bella’ ha generado mucho interés. Instagram

La motocicleta que utilizó Taylor Lautner como el hombre lobo ‘Jacob Black’ y la cuna vintage de la hija de ‘Bella’ y ‘Edward’, ‘Renesmee’, también estarán a la venta. Los accesorios de la boda de ‘Bella’, como un brazalete, broche de cabello y ramo de flores, son algunos de los artículos que han generado mucho interés.

La vestimenta vampiresca de Volturi también será subastada. Instagram

Los vestidos de época de los ‘Vulturi’ también se pondrán en subasta, al igual que el brazalete de admisión de hospital de ‘Bella’, entre los elementos más curiosos.

¿Te gustaría obtener algo de la saga?