Anuncios

El autobús del Grupo Palomo se incendió... mira las impactantes imágenes VIDEO

Grupo Palomo/Facebook
Grupo Palomo/Facebook

El Grupo Palomo pasó un tremendo mal rato ayer, en la Avenida Diego Díaz de Berlanga, en San Nicolás de los Garza, Monterrey México, cuando, mientras viajaban en su autobús tuvieron que abandonarlo de pronto por un corte circuito que desató un incendio.

“Se quemó todo en el autobús menos esta biblia que estaba en el centro de la lumbre… Gracias a Dios nos deja ver que estuvo cuidando las vidas de todos los que formamos Palomo… El Rey de Reyes”, destacó la agrupación.

Ellos mismos subieron las imágenes a las redes y dieron las gracias a su público por el apoyo… además notificaron que ninguno de los integrantes resultó lesionado ya que salieron a tiempo del vehículo.

“Amigos queremos agradecer todas las muestras de cariño y preocupación por el accidente de ayer, gracias a dios todos estamos bien, saludos” escribieron en su página de Facebook.

Más tarde dijo uno de los integrantes notificó que todos están bien:

“Gracias a Dios todos estamos bien, se nos quemó el autobús, por un corto”, explicó uno de los integrantes.

Pero un dato curioso es que a pesar de que el autobús quedó completamente destruido,, el grupo subió la foto de una Biblia que estaba adentro del vehículo que no sufrió ningún daño.

El grupo de música norteña Grupo Palomo es original de Monterrey México, y sus más grandes éxitos son ‘Te metiste en mi cama’, ‘Nos faltó’ y ‘Eres mi obsesión’.

Pues esperamos que pronto puedan comprarse otro autobús… sin fallos eléctricos