El autor de Call Me by Your Name revela cómo será la portada de la secuela

Los rumores de una secuela de Call Me by Your Name llevan sonando desde que la adaptación cinematográfica debutara en 2017, pero ahora el reencuentro de Elio y Oliver parece seguro –al menos, en formato literario.

En 2017, Timothée Chalamet y Armie Hammer protagonizaron  Call Me by Your Name, adaptación de la novela que ahora tendrá continuación  (Imagen: ©Sony Pictures).

El autor del libro original, André Aciman, ha revelado en Twitter la portada que tendrá Find Me, continuación de su novela de 2007, que llegará a las librerías el 29 de octubre. Find Me no solo nos “redescubrirá” a Elio y Oliver (interpretados respectivamente por Timothée Chalamet y Armie Hammer en la película de Luca Guadagnino) tras lo acontecido en Call Me by Your Name, sino que también contará qué fue del padre de Elio, Samuel (Michael Stuhlbarg).

Según la sinopsis oficial, Samuel se embarca “en un viaje de Florencia a Roma para visitar a Elio, quien se ha convertido en un talentoso pianista clásico. Un encuentro fortuito con una bella mujer en el tren trastocará los planes de Sami y cambiará su vida para siempre. Pronto Elio se mudará a París, donde él también tendrá un idilio significativo, mientras que Oliver –que ahora es un profesor de universidad en Nueva Inglaterra y tiene familia–, súbitamente se encuentra considerando un viaje de vuelta al otro lado del Atlántico”.

A principios de este año, Aciman contó a Vulture que ver la adaptación de Guadagnino le inspiró para retornar a los personajes de Elio y Oliver. Pero parece que incluso la tipografía de los créditos iniciales de la película influirá en su nuevo libro, ya que Find Me muestra esa misma fuente “escrita a mano” en su portada.

Tras el éxito de crítica y los múltiples premios recibidos por la película, Chalamet confesó que Guadagnino y Hammer estaban dispuestos a hacer una secuela. “Sé que Luca tiene muchas ganas. Y sé que Armie y yo estamos a bordo al 1000%”, dijo el actor por entonces. Posteriormente, Hammer matizaría este entusiasmo: “Si acabamos teniendo un guion increíble, y Timmy y Luca se apuntan, yo sería un cabrón si dijera que no. Pero al mismo tiempo pienso que fue algo muy especial, ¿por qué no dejarlo como está?”.

Para seguir leyendo:
La historia de Ted Bundy: ¿qué ver primero, el documental o la película de Zac Efron?
Una dupla de oro: Anthony Hopkins y Olivia Colman serán padre e hija en un nuevo drama