Anuncios

El ayer y el hoy de Malú, una estrella del pop

A la tercera va la vencida. Después de tres intentos, por fin este lunes Malú llega a Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas que Bertín Osborne presenta ahora en Telecinco.

Y para ir abriendo boca, no se nos ha ocurrido nada mejor que hacer un repaso por su vida y por su álbum de fotos. El álbum de fotos de una estrella del pop.

La polémica de Malú, Paz Padilla y el autógrafo

La vida artística de Malú comienza en 1998, año de lanzamiento de su primer single, Aprendiz, con el que consiguió posicionarse de la noche a la mañana como una de las promesas de la música del momento.

No en vano, su éxito no era fruto de la casualidad. Porque el talento de Malú viene de largo. Tanto como el pedigrí de su familia, una saga de artistas entre los que encontramos a los cantaores Pepe de Lucía y Pepa Benítez, sus padres; y Paco de Lucía y Ramón de Algeciras, sus tíos.

Malú, Alejandro Sanz o Laura Pausini: así eran los coaches de La Voz

En este ambiente, en el que el arte se respiraba por todos los rincones, creció Malú. Hasta que un buen día, en una fiesta familiar, la descubría el productor Jesús Yanes.

Desde Aprendiz, Malú no ha dejado de cosechar éxitos (tiene en el mercado 11 trabajos discográficos); de enlazar una gira con otra y de afianzarse como una de las artistas más importantes de la música actual en español.

Al margen de su recorrido musical, el cambio físico de Malú también es notorio. Ahora luce como una verdadera estrella y ha dejado atrás algún que otro estilismo de dudoso gusto (deslices estilísticos los tenemos todos).

En su armario encontramos desde minivestidos a jumpsuits con mucho glitter para subirse al escenario a prendas más básicas como jeans y cazadoras de cuero para el día a día.

Outfits sexys y femeninos, con mucha personalidad, que la han convertido en toda una it girl con miles y miles de seguidoras.

La gran noche de Malú

Guapa, exitosa y con la misma fuerza arrolladora de siempre: así es la Malú que se sienta esta lunes frente a Bertín Osborne.

Fotos: Gtres