Anuncios

El bañador de Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría sí que sabe desconectar. Así de tranquila se encuentra la protagonista de la serie Velvet tras haber vivido uno de los momentos más agridulces de los últimos meses. Y es que Paula volvió a reunir a toda su familia con motivo de la Primera Comunión de su hija Daniella y aunque la imagen que el matrimonio ofreció fue de complicidad total, lo cierto es que se vivieron momentos de gran tensión entre la pareja y la prensa.

Sin embargo, la actriz puso su mejor sonrisa, ofreció un posado a los fotógrafos y en general, el evento religioso fue un momento inolvidable para la pequeña Daniella. Y de eso se trataba. Muy feliz con que todo haya salido bien, ahora Paula se relaja de todo el estrés de los últimos días.

Tumbada al borde de una piscina, luciendo su escultural figura, Paula se suma a la imparable moda del bañador, la prenda del verano que ha plantado cara al bikini. Sin duda, este modelo fucsia podría agotarse en las próximas horas. Y es que ya se sabe que toda prenda que luce Paula Echevarría se convierte en objeto de deseo de sus seguidoras.

En concreto, este bañador pertenece a la firma Gisela Intimates y puede ser tuyo por 37'95€. Es desmontable, tiene un ligero escote y… ¡todavía hay tallas! (Puedes comprarlo pinchando aquí)

ADEMÁS: Adiós, Ana Rivera (Paula Echevarría deja Velvet para siempre)

ADEMÁS: Las imágenes de la comunión de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante