Anuncios

El bañador que ha unido a Paula Echevarría y a Alba Carrillo

Por lo que hemos visto hasta ahora, Paula Echevarría tiene tantas prendas de baño que podría presentar tres ediciones de Supervivientes sin repetir ni un sólo bikini. La it girl nacional más relevante de los últimos años sabe bien cómo seducir a sus followers con las últimas tendencias y cada vez que publica una imagen con un nuevo bañador o bikini, éste se convierte en objeto de deseo casi al momento. Quizá eso es lo que le ha pasado también a la modelo Alba Carrillo.

La concursante del programa más aventurero de Telecinco posaba en su perfil de Instagram con un bañador igualito al de Paula Echevarría. Se trata de un modelo de la firma holandera Love Stories Intimates, pertenece a la colección de baño de 2017 y aún se puede comprar en su página web por 105 euros.

La actriz de Velvet lo combina con uno de sus modelos de gafas Hawkers, diseñadas por ella misma. Alba, con un discreto colgante, diminutos pendientes y lanzando un beso a la cámara. ¿A quién de las dos le sienta mejor este bañador?

Dos mujeres guerreras

Además de los mismos gustos a la hora de vestir, Alba Carrillo y Paula Echevarría también han pasado por situaciones similares de las que han salido airosas. Sus recientes separaciones las han colocado en el punto de mira pero ahora que las cosas se han relajado, ambas disfrutan de su nueva vida junto a lo que más quieren: sus hijos.

Mientras que Alba Carrillo no se aleja ni un segundo de su hijo Lucas tras haber estado separados varios meses, Paula Echevarría se refugia en la pequeña Daniella y en su familia, con quienes está pasando unos divertidos días en su tierra, Candás. ¿Repetirán look Paula y Alba? Es posible…

ADEMÁS: Así fue el casting de Alba Carrillo para participar en Supermodelo

ADEMÁS: Todos los bikinis y bañadores de Paula Echevarria durante este verano