Anuncios

El bajo conteo de amantes de Mariah Carey

CAP D'ANTIBES, FRANCE - MAY 23: Mariah Carey performs at the amfAR Cannes Gala 2019 at Hotel du Cap-Eden-Roc on May 23, 2019 in Cap d'Antibes, France. (Photo by Gisela Schober/Getty Images for amFAR )
Mariah Carey. (Photo by Gisela Schober/Getty Images for amFAR )

Mariah Carey se describe como una puritana, conclusión a la que llegó por su bajo número de amantes. En una entrevista con Cosmopolitan ella asegura que sólo ha tenido cinco parejas sexuales.

“Sólo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy una especie de puritana, honestamente, comparada con la mayoría en el campo”, dijo la diva.

Entonces resulta que la intérprete de “Honey” ha tenido más exitazos musicales que parejas. Pero parece que el número cinco es uno que le trae buena suerte. Ella ha acumulado cinco premios Grammys con su inusual registro vocal de cinco octavos.

Pero la mujer de 49 años fue rápida en aclarar que la cantidad no tiene nada que ver con la calidad. “No he tenido muchos, pero ha sido un paquete variado”, afirmó.

De esos cinco, cuatro son de conocimiento público y Carey se expresó de manera cuestionable de su primer esposo: Tommy Mottola. Ella se casó con el ejecutivo de Sony en 1993 y él era dos décadas mayor.

“Imagina una niña novia”, dijo de su matrimonio que duró hasta 1998. “Había un esfuerzo consciente de mantenerme como la típica americana (All-American, como una especie de virtud) lo que sea que eso signifique. Era muy controlado. No había libertad para mí como humana, era casi como ser prisionera”.

La cantante luego se casó con el comediante y actor Nick Cannon en 1998 y tuvieron mellizos, ellos rompieron en 2014. Dos años después ella confirmó su compromiso con el billonario australiano James Packer, pero luego rompieron.

En la actualidad, Carey sostiene un romance con su bailarín Bryan Tanaka, de 36 años. Entonces, ¿quién falta en esta lista? ¿Te sorprende esto de Mariah? ¿Debe hablar de su ex, el esposo de Thalia?