Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Este poderoso bálsamo ha curado dolores corporales y musculares desde 1908 y solo cuesta 6 dólares

Este ungüento curativo es una tradición asiática al alcance de tus manos y bolsillo

¿Sientes dolor en alguna zona de tu cuerpo? (Foto: Getty)
¿Sientes dolor en alguna zona de tu cuerpo? (Foto: Getty)

Todos enfrentamos momentos de dolor intenso en algún momento de nuestras vidas, ya sea por accidentes en casa, durante actividades deportivas o debido a problemas relacionados con el envejecimiento. Afrontar dolores corporales, musculares o de artritis puede ser un desafío, pero existe una pomada que ha sido un remedio confiable durante más de un siglo: el Bálsamo de Tigre.

Esta pomada ha sido un elemento básico en los hogares asiáticos desde 1908 y, según la marca, fue creada por un herbolario chino que servía en la corte del emperador a finales del siglo XIX. Tras su fallecimiento, su fórmula se extendió a países vecinos, lo que ahora nos permite acceder a ella a través de plataformas como Amazon.

Bálsamo de Tigre

Se trata de una pomada poderosa que tiene aceite de casia (canela de Ceilán) que da un aroma muy fuerte, alcanfor, mentol y una mezcla curativa de hierbas que anestesia la zona donde percibas esos dolores.

Bálsamo de Tigre para el dolor muscular. (Foto: Amazon)
Bálsamo de Tigre para el dolor muscular. (Foto: Amazon)

Hay una versión todavía más potente

Recientemente, algunos miembros de mi familia han pasado por quirófano o han sufrido lesiones en el gimnasio, por lo que probaron el Bálsamo de Tigre. Ahora, todos están comprando más para abastecerse.

Una cosa a tener en cuenta es que el Bálsamo de Tigre extrafuerte tiene un color anaranjado, por lo que puede manchar la ropa. Mi novio se lo aplica en el tobillo y muchos de sus calcetines blancos tienen una mancha de color naranja. Sin embargo, hay una versión más clara todavía más potente, el Bálsamo de Tigre ultrafuerte, que puede funcionar aún mejor.

Bálsamo de Tigre para el dolor muscular. (Foto: Amazon)
Bálsamo de Tigre para el dolor muscular. (Foto: Amazon)

Testimonios

“Esto funciona”, escribe un usuario sobre el Bálsamo de Tigre extrafuerte. “Si buscas algo que no huela mal y funcione mejor que Biofreeze y todo ese rollo, prueba este ungüento mágico. No te arrepentirás”.

“Me desvivo por esto, lo recomiendo muchísimo”, sobre el Bálsamo de Tigre ultrafuerte. “Tengo una hernia de disco en la espalda que me hace tener dolor muscular en las costillas y la cadera. Un poco de bálsamo de tigre me ayuda a aliviar el dolor para ponerme en pie e ir al trabajo”.

Ambos vienen en frascos bastante pequeños, pero una pequeña cantidad da para mucho. Además, un frasco normalmente cuesta 10 dólares. Parece un buen trato para vivir con menos dolor.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Consejos para lidiar con el dolor de articulaciones persistente