El beso más viral de internet: ¡95 millones ya lo han visto!

A veces un video casero se vuelve viral como por arte de magia y, como ejemplo, hoy os traigo el beso más viral de Internet, ¿sus protagonistas? ¡Dos niños chiquitines!

Aquí tenéis a los adorables - y prematuramente ‘enamorados’- Ava y Leo. Estos dos chiquitos adorables se dan besos sin parar y es que, eso de besar, es algo nuevo y divertido para ellos.

Es imposible ver el video sin sonreír, no sólo por su valentía a la hora de besarse el uno al otro sino por la reacción posterior, donde Leo se limpia la boca y Ava ríe histéricamente.

Los dos niños de Reino Unido fueron grabados por la mamá de Ava, Rebecca, quien todavía alucina con el efecto viral de este momento familiar tan tierno. Ante las mil y una preguntas de los internautas, Rebecca ha contado que Ava y Leo se conocen desde que nacieron porque ella y los padres del pequeño, son amigos.

Este vídeo ha llegado a los 95 millones de reproducciones en tan sólo 4 días colgado en Facebook. Eso sí, en el Youtube de Rebecca ya va por las 110.000 que no son pocas, ¡es normal que esta madre no salga de su asombro! Aquí os dejo el tierno momento: