¿El biopic del año? Las primera reacciones de Bohemian Rhapsody elogian a Rami Malek como Freddie Mercury

Un grupo de afortunados fans ya pudieron asistir a las primeras proyecciones de Bohemian Rhapsody, y según el primer veredicto podríamos estar ante una interpretación de Oscar.

©20th Century Fox

Los primeros espectadores que han podido verla, pubicaron sus opiniones a través de Twitter, y los resultados son e asombro y adoración hacia el protagonista de la cinta, Rami Malek.

“Anoche fue a ver Bohemian Rhapsody. Rami Malek es absolutamente increíble. La voz, la fiicalidad… ¡Es muy bueno!”

“Absolutamente impactada por Bohemian Rhapsody. Rami Malek está fenomenal. Hermosa historia, increíble película de concierto… No tengo suficientes palabras”.

“¡Dios santo! Bohemian Rhapsody es absolutamente fantástica. Un emocionante campeón cinematográfico que te sorprenderá. ¡Rami Malek es magnífico! ¡Es muy divertida y te sacudirá! ¡Toma eso Ha nacido una estrella!”

Ya sabíamos que fisicamente se parecía mucho (hasta se puso dientes postizos para el papel), pero parece que Malek también dominó la musicalidad y la innegable personalidad de Freddie, especialmente durante su interpretación en el impresionante e histórico concierto para la lucha contra el VIH, Live Aid.

El actor incluso tuvo que hacer una audición ante los miembros originales de Queen antes de que fuera aprobado, y al parecer, fue una tremenda elección.

Y aunque la actuación de Malek obtuvo una respuesta radiante, su imitación pareció ser uno de los aspectos más destacados de la película para algunos…

“¿Cómo conviertes una película pasable a buena?” Cinco palabras: Rami Malek como Freddie Mercury”.

“Mi única aportación de Bohemian Rhapsody es cómo el resto de Queen le ofende Freddie Mercury, Pero, Rami Malek es excelente. Además, el hecho de que Mike Myers esté en esta película es genial y demente”. 


©Universal Pictures

Acompañando a Malek en el reparto están Joseph Mazzello, Mike Myers, Aaron McCusker, Aidan Gillen, Gwilym Lee, Tom Hollander, Lucy Boynton y Ben Hardy. 

El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de la muerte del cantante.

Bohemian Rhapsody llegará a los cines españoles el 31 de octubre, mientras que a los americanos lo hará el 2 de noviembre.

Para seguir leyendo:
Los 22 estrenos que debes tener en cuenta para lo que queda de 2018
Ansel Elgort protagonizará el remake de West Side Story
Fans de Lady Gaga boicotean Venom para favorecer a Ha nacido una estrella
Lady Gaga y Bradley Cooper nos hipnotizan en el tráiler de Ha nacido una estrella

Imágenes: ©Universal Pictures