Anuncios

El blusón de la reina Letizia estuvo en barata

Los Reyes de España estuvieron presentes para la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017 en el Teatro del Bosque en Madrid. Pero, por supuesto, es la vestimenta de la reina Letizia es la que da de qué hablar.

En sus recientes apariciones públicas, ella ha optado por colores oscuros y hoy hizo un gran despliegue con un nuevo abrigo negro con cuello de esmoquin de líneas muy sofisticadas. El chaquetón tiene dos botones y manga japonesa con hombreras, es muy elegante y holgado.

Junto a su esposo Felipe IV. Instagram @royalupdates_
Junto a su esposo Felipe IV. Instagram @royalupdates_

Ella combinó con un clásico pantalón de pata ancha y recto color negro de una de las marcas favoritas, Hugo Boss, y llevó tacones charol de Magrit. Letizia llevó una cartera de mano de la marca artesanal Malababa en piel trenzada, lo que le dio un toque de color.

Lo más destacable del look es el top de encaje en un tono grisáceo o malva. Con cuello redondo, amplias mangas y puños abotonados. Llama mucho la atención que el toque a este look para una actividad oficial estuvo a la venta por unos $35 porque es de la marca Zara. Pero no parece que le haya ido muy bien en las tiendas y llegó a estar en barata por $7.

Una mejor mirada a sus aretes. Instagram @elestilodelacasareal
Una mejor mirada a sus aretes. Instagram @elestilodelacasareal

Letizia lució su cabello suelto con partidura al lado. Lució un maquillaje que destacó sus ojos y llevó unos aretes de espiga de Coolook.

¿Qué te parece que la reina haga compras en Zara?