El cambio de look de Gigi Hadid

Menuda sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto a Gigi Hadid con su nuevo look. Aunque se trata de una peluca, perfectamente colocada eso sí, Gigi está espectacular en la campaña de Otoño-Invierno 2017 de Stuart Weitzman.

Con un look sesentero inspirado en la actriz Jean Seberg, cuando protagonizó la película “Sin aliento”, Gigi muestra su lado más sensual y chic.

Con un peinado pixie con flequillo, la modelo da un giro radical a su aspecto. Y nos encanta como le sienta.

Fotografiada por el renombrado Mario Testino, que enfatiza con sus fotografías en blanco y negro el vocabulario visual de la marca mostrando los modelos fundamentales de la colección.

En las imágenes de Testino, vemos a la Gigi más pura y sensual, con botas mosqueteros y botines, dos de las piezas clave de la próxima colección de Stuart Weitzman.

Además de continuar trabajando como modelo, Gigi está explotando al máximo su faceta como diseñadora. Acaba de sacar al mercado su propia colección de gafas de sol: “Tengo una colección de gafas de sol enorme, así que digamos que he buscado lo que me faltaba en mi propio colección”, contaba Gigi a la revista Vogue.

ADEMÁS: La barra de labios preferida por Gigi Hadid (y más celebrities)

ADEMÁS: El secreto de los labios de Gigi Hadid